Sorteo Día del Amigo

Vigente

Bases y condiciones del sorteo del Día del Amigo

Queremos celebrar el Día del Amigo, de la mejor forma, viajando. Sorteamos pasajes para dos personas 🚌✨

Participar es muy fácil:

1. Seguinos en Instagram @Plataforma10.
  2. Dale like al post del sorteo @Plataforma10.
  3. Etiquetá a un amigo con quien te gustaría viajar en los comentarios. (Podés etiquetar a más amigos en comentarios separados, más comentarios = más chances de ganar).

El sorteo se realizará el 22 de julio a las 17hs 📅
¡No te lo pierdas! 🥳

LEER BASES Y CONDICIONES

CONCURSO: “Día del Amigo en Plataforma 10”

Organizador: PLATAFORMA 10 SA.
Domicilio: Avenida Rivadavia 4.260 6to Piso, Ciudad De Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Período de vigencia del Concurso: del 14/07/2024 al 22/07/2024.

1.       SOBRE EL CONCURSO

1.     El Concurso “Día del Amigo en Plataforma 10” (el “Concurso”) es promovido y organizado PLATAFORMA 10 S.A.U. (la “Realizadora”), y se constituye como un concurso de cultura general con posibilidad de premio, sin obligación de compra alguna.

• El objetivo del Concurso es premiar a un concursante de la TRIVIA de Cultura General organizada por la Realizadora, el cual será seleccionado a través de la APP SORTEOS de Instagram entre aquellos usuarios que participen en las redes sociales de Plataforma 10 en dicha plataforma, siempre que, durante los plazos previstos en la reglamentación, el concursante cumplimente la totalidad de las siguientes acciones:
  1. Darle “Like” a un posteo publicado por la organizadora en el link web https://www.instagram.com/plataforma10argentina/ durante el 14/7/2024;
  2. Seguir a @plataforma10argentina;
  3. Comentar los posteos publicados por el organizador durante el 14/7/2024, arrobando a un amigo (se permite efectuar comentarios sin límites por cada usuario).

1.2.   El Concurso estará vigente exclusivamente para el territorio de la República de Argentina, en el período comprendido entre 14/07/2024 hasta las 16.00hs (local) del 22/07/2024.

1.3. A las 17.00hs del día lunes 22/07/2024 será sorteado el concursante que participará en una Trivia de Preguntas Generales para determinar finalmente al ganador.

1.4.  El Concurso se dirige exclusivamente a los usuarios de las redes sociales de Instagram de Argentina.

2.      GANADORES

• El día lunes 22/07/2024 a las 17.00hs, la Realizadora realizará el sorteo a través de la APP SORTEOS deInstagram, seleccionando un concursante al cual se le remitirá a través de dicha red social, un mensaje directo con la pregunta de Cultura General que deberá contestar dentro del plazo máximo de 5 minutos. En caso de responder correctamente, el concursante se constituirá en ganador del concurso y recibirá el premio detallado en el punto 3ro.
    • En caso de que el concursante seleccionado no conteste correctamente la pregunta de Cultura General que se le remita, la Realizadora procederá a sortear un nuevo concursante.

3.  PREMIOS.

• Premio: Dos pasajes de ómnibus ida y vuelta para el ganador y un acompañante, dentro de la República Argentina, correspondiente a un único tramo de origen y destino nacional, con un máximo de 10 días corridos entre la salida y regreso (IMPORTANTE: Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva).
    • El participante ganador deberá responder el email que recibirá incluyendo un número de contacto, el cual será utilizado para coordinar la entrega del premio.
    • Los premios son intransferibles, y no podrán canjearse por dinero en efectivo.
    • Los pasajes podrán ser canjeados y utilizados hasta el 31/10/2024, no pudiendo coincidir la salida y regreso durante feriados ni fines de semana largos.
    • Los pasajes deben solicitarse con una anticipación mínima de 15 días corridos.

3.1 Los ganadores serán notificados por mail y deberán enviar la imagen del DNI del ganador que acredite su identidad.

3.2 Este Concurso ofrece premios sin valor comercial.

3.3    La Realizadora no se responsabilizará por la autenticidad de los datos   proporcionados por los concursantes a Instagram, o por   el suministro de informaciones incorrectas, imprecisas o incompletas, que imposibiliten la entrega o uso del premio.

3.6    Los premios se entregarán libres y exentos de cualquier carga o gravamen para los ganadores.

4.  CONSIDERACIONES GENERALES

4.1 Este es un concurso con posibilidad de premio.

4.2      No podrán participar en el Concurso: (i) menores de 18 años; (ii) Directivos y empleados de la Realizadora, ex empleados o personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 60 (sesenta) días anteriores al comienzo del Concurso,  parientes por consanguinidad o afinidad de empleados y ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus respectivos cónyuges; (iii)  personas domiciliadas fuera del territorio de la República Argentina.

4.3  Con respecto a lo dispuesto en el artículo que figura en el 1.1, la participación en el presente Concurso no está subordinado a ninguna modalidad de riesgo, pago por los participantes, ni vinculación de los mismos o de los ganadores del Concurso con la adquisición o uso de ningún bien, derecho o servicio.

4.4 Cualquier participante de este Concurso declara conocer y aceptar que todas las informaciones y contenidos a los cuales pueda tener acceso son de única responsabilidad de las personas responsables del envío de esos contenidos. La Realizadora no es responsable de ninguna información ni contenido proporcionado por terceros.

4.5 El participante reconoce y acepta expresamente que la Realizadora no podrá ser responsabilizada por ningún daño o perjuicio derivado de la participación en este Concurso o de la eventual aceptación del premio.

4.6 El presente Reglamento podrá ser alterado y/o el Concurso suspendido o cancelado, sin previo aviso, por motivo de fuerza mayor o por cualquier otro motivo que esté fuera del control de la Realizadora y que comprometa la realización del Concurso de forma tal que impida o modifique sustancialmente su conducción como fuera originalmente planeada. La alteración del Reglamento y/o la suspensión o cancelación del Concurso serán divulgados por la Realizadora a través del Portal del Concurso, de manera que se sugiere al participante el acceso periódico a este Reglamento y al Portal del Concurso, para informarse sobre cualquier modificación.

4.7. RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO. EL USO CONTINUADO DE NUESTRO SERVICIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE TALES CAMBIOS. POR CONSIGUIENTE, USTED DEBE REVISAR ESTOS TÉRMINOS CONSTANTEMENTE PARA MANTENERSE ACTUALIZADO

Cualquier duda, divergencias o situación no previstas en este Reglamento serán juzgadas y decididas de forma inapelable por la Realizadora.

4.8 La participación en este Concurso implica la aceptación total e irrestricta de todos los ítems de este Reglamento.

4.9 Al participar en el Concurso conforme términos de este Reglamento, el participante ganador autoriza a la Realizadora a utilizar, de modo gratuito e irrevocable, por el plazo de 2 (dos) años, su nombre, apellido e imagen y/o razón social en cualquier medio, impreso, electrónico o Internet, para divulgación del Concurso y Marca,  en cualquier parte de mundo, en cualquier medio actualmente conocido o creado a futuro.

4.10 Por el acto de participar en este Concurso, el concursante autoriza  la utilización, por parte de la Realizadora, de los datos personales y otras informaciones proporcionadas por el participante mayor de edad, especialmente los datos incluidos en el formulario de inscripción, a los fines necesarios a la adecuada realización de este Concurso. La Realizadora podrá entrar en contacto con el participante para verificar cualquier información por él prestada y obtener informaciones adicionales, como así también para realizar filmaciones o grabaciones de cualquier declaración realizada por el participante o terceros con relación a este Concurso.

4.11 Este Reglamento está disponible también en el sitio www.plataforma10.com.ar.

¡Mucha suerte!