Conseguí Pasajes Baratos a Villa Mercedes

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Villa Mercedes. No te podés perder el Parque Costanera Río Quinto, la Plaza San Martín y el Centro Nativista Héctor Aubert, donde podrás sumergirte en la historia y la cultura local. Muy cerca de la ciudad, podés recorrer un circuito de 180 lagunas y visitar San José del Morro, un cerro volcánico que alberga un museo de arte religioso. El Museo Ferroviario y el Parque La Pedrera son otros imperdibles para disfrutar de una jornada al aire libre y conocer más sobre el patrimonio de la región. Además, podés hacer una escapada a Merlo para descubrir más maravillas de la provincia. Conocé la Terminal de ómnibus de Villa Mercedes y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Villa Mercedes!

Si estás planeando un viaje o escapada a Villa Mercedes, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Villa Mercedes?

El precio de un pasaje en micro a Villa Mercedes puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Villa Mercedes en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Villa Mercedes?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Villa Mercedes!

¿Qué hacer tres días en Villa Mercedes?

En tres días en Villa Mercedes, podés empezar explorando el corazón de la ciudad con la Plaza San Martín y el Centro Nativista Héctor Aubert, donde se respira la historia local. Paseá por el Parque Costanera Río Quinto, ideal para relajarte junto al río y disfrutar del entorno natural. Si te gusta la aventura, muy cerca, podés recorrer un circuito de lagunas y descubrir el enigmático San José del Morro, con su museo de arte religioso. En tus últimos días, no te pierdas el Museo Ferroviario y el imponente Parque La Pedrera

Plaza San Martín

Un espacio donde la historia cobra vida, perfecto para una pausa tranquila en medio de la ciudad.

Parque Costanera Río Quinto

Relajate junto al río y disfrutá de un entorno natural que te renovará por completo.

Parque La Pedrera

Un lugar lleno de energía y actividades al aire libre que te invita a la aventura.

¿Cuánta distancia hay entre Villa Mercedes y Merlo?

Villa Mercedes y Merlo están a unos 130 km de distancia, lo que se traduce en un viaje en micro de aproximadamente dos horas. Es una escapada ideal para disfrutar del paisaje serrano desde la comodidad de tu asiento. Este trayecto te lleva desde la energía vibrante de Villa Mercedes hasta la tranquilidad de Merlo, conocido por su microclima y hermosos paisajes naturales. Si estás buscando desconectarte y vivir una experiencia inolvidable, este viaje es perfecto para vos. Conseguí tus pasajes en Plataforma 10.

Lugares para visitar en Villa Mercedes

Horarios y precios de pasajes en micro a Villa Mercedes

Reviews de Villa Mercedes

Villa Mercedes me sorprendió con su mezcla de historia y modernidad. Pasear por la costanera del Río Quinto fue un placer, y el Parque La Pedrera es impresionante. La ciudad tiene ese encanto especial que te hace sentir en casa desde el primer momento.
Elian Gallegos
Estuve un fin de semana en Villa Mercedes y me encantó la tranquilidad del lugar. Visitar el Centro Nativista fue un viaje al pasado, y la Plaza San Martín es ideal para relajarse. Sin duda, un destino que vale la pena conocer.
Morena Amenedo