Conseguí Pasajes Baratos a Villa María

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Villa María. Una ciudad que te sorprenderá con su hermosa costanera del río Ctalamochita, el imponente Cristo Redentor, y el encantador Paseo Memoria sin Tiempo. Sumérgete en su rica historia visitando la Iglesia Catedral y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, y disfruta de un día activo en el Skate Park. Además, podrás explorar el histórico Ex Palace Hotel y la animada Área Peatonal de Villa María. No te pierdas el Anfiteatro Municipal, famoso por El Festival de Peñas, y la histórica estación de trenes que conecta la ciudad con el resto del país. Conocé la Terminal de ómnibus de Villa María y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Villa María!

Si estás planeando un viaje o escapada a Villa María, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Villa María?

El precio de un pasaje en micro a Villa María puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Villa María en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Villa María?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Villa María!

¿Qué puedo hacer en Villa María?

Villa María tiene de todo para pasarla genial. Podés caminar por la costanera del río Ctalamochita y subir al Cristo Redentor para unas vistas increíbles. El Paseo Memoria sin Tiempo y el Skate Park son ideales para paseos tranquilos y diversión. La Iglesia Catedral es un clásico que no podés dejar de ver. Si te gusta el arte, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli te va a encantar, y el Ex Palace Hotel tiene mucha historia. La Área Peatonal está llena de tiendas y lugares para comer. No te pierdas el Anfiteatro Municipal, famoso por el Festival de Peñas, y la estación de trenes te conecta con todo el país.

Costanera del río Ctalamochita

Un lugar ideal para caminar y relajarte junto al río, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Peatonal

Perfecto para disfrutar el día al aire libre y disfrutar de distintas tiendas.

Cristo Redentor

Una imponente estatua con vistas panorámicas, perfecta para disfrutar de un paisaje único y tomar fotos espectaculares.

¿Cuánta es la distancia entre Villa María y Córdoba Capital?

Villa María está a solo 150 kilómetros de Córdoba Capital, un viaje en micro de aproximadamente dos horas. Es la escapada perfecta para desconectarte y disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. En Plataforma 10, podés conseguir tus pasajes de micro para visitar alguna de estas dos ciudades.

Lugares para visitar en Villa María

Horarios y precios de pasajes en micro a Villa María

Reviews de Villa María

Villa María es un lugar increíble. Me encantó pasear por la costanera del río Ctalamochita y relajarme con las vistas. Además, el Festival de Peñas en el Anfiteatro Municipal fue una experiencia inolvidable. Sin duda, volveré pronto.
Cecilia Pérez
Pasé un fin de semana espectacular en Villa María. El Cristo Redentor ofrece una vista maravillosa y el Paseo Memoria sin Tiempo es un recorrido lleno de historia. La ciudad tiene un encanto especial que te hace sentir como en casa.
Gonzalo Ramírez