Conseguí Pasajes Baratos a Villa La Angostura

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Villa La Angostura. Ubicada en la provincia de Neuquén, es un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año, ya sea en vacaciones de invierno, verano o en escapadas de fin de semana largo. Te sorprenderá con su entorno natural que incluye ríos, cascadas y lagos, además de sus atractivos más populares: Río Correntoso, Cascadas Ñivinco, Lago Espejo Grande, Cerro Bayo, Parque Nacional Los Arrayanes, Cascada del Río Bonito, Lago Espejo Chico, Mirador Belvedere, Bahía Mansa y Bahía Brava, entre otros. Conocé la Terminal de ómnibus de Villa La Angostura y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Villa La Angostura?

El precio de un pasaje en micro a Villa La Angostura puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Villa La Angostura en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Villa La Angostura?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Villa La Angostura!

¿Qué no me puedo perder en Villa La Angostura?

En Villa La Angostura, no podés perderte la belleza del Lago Correntoso, la majestuosidad del Cerro Bayo, y la serenidad del Parque Nacional Los Arrayanes. Además, explorá las impresionantes Cascadas Ñivinco, el encantador Lago Espejo, y los panoramas únicos desde el Mirador Belvedere. Finalizá el día en las tranquilas aguas de Bahía Mansa y Bahía Brava, o aventurate en una navegación por el Lago Nahuel Huapi.

Lago Espejo

Aguas cristalinas y paisajes perfectos para una escapada inolvidable.

Bahía Mansa

El rincón ideal para relajarte en sus playas tranquilas y disfrutar del sol.

Parque Nacional Los Arrayanes

Descubrí un bosque único con senderos que te conectan con la naturaleza pura.

¿Cuántos días se recomienda ir a Villa La Angostura?

Se recomienda pasar al menos 3 a 4 días en Villa La Angostura para disfrutar plenamente de sus paisajes y actividades. Este tiempo te permitirá explorar sus principales atractivos, realizar caminatas, paseos en bote, y relajarte en sus playas, sin sentirte apurado. Si querés conocer la zona con mayor tranquilidad y hacer excursiones más largas, una estadía de 5 a 7 días sería ideal.

Lugares para visitar en Villa La Angostura

Horarios y precios de pasajes en micro a Villa La Angostura

Reviews de Villa La Angostura

Villa La Angostura es un paraíso. Los paisajes son increíbles, cada rincón es más lindo que el anterior. Me encantó el recorrido por el Parque Nacional Los Arrayanes y la tranquilidad de Bahía Mansa. Es un destino al que definitivamente quiero volver.
Alejandro Porti
La belleza de Villa La Angostura es indescriptible. Las vistas desde el Cerro Bayo y el Lago Espejo son impresionantes. Además, el ambiente es super relajado, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. ¡Lo recomiendo a todos los que busquen un lugar para recargar energías!
Luz De Carlini