Conseguí Pasajes Baratos a Tres Arroyos

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Tres Arroyos. Esta pintoresca ciudad de la provincia de Buenos Aires te espera con su combinación de encanto rural y toques modernos. Descubrí la serenidad de sus espacios verdes, como la Plaza San Martín y la Plaza España, ideales para un paseo relajado. Si te apasiona la historia y la cultura, no podés perderte el Museo Municipal José A. Mulazzi y el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos, donde la rica historia local y el arte se encuentran. Además, te espera el Cine Tortoni, un clásico de la ciudad. Y si te gusta el mar, la tranquilidad de las playas de Reta es el destino perfecto. Conocé la Terminal de ómnibus de Tres Arroyos y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Tres Arroyos!

Si estás planeando un viaje o escapada a Tres Arroyos, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Tres Arroyos?

El precio de un pasaje en micro a Tres Arroyos puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Tres Arroyos en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Tres Arroyos?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Tres Arroyos!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Tres Arroyos?

Pasá un fin de semana en Tres Arroyos disfrutando de sus plazas y museos, explorando su arquitectura única y relajándote en las tranquilas playas de Reta. Podés pasear por la Plaza San Martín, visitar el Museo Municipal José A. Mulazzi y disfrutar de una película en el histórico Cine Tortoni. Es un destino ideal para combinar naturaleza, cultura y un poco de historia local en pocos días.

Reta

Un rincón escondido donde el mar y la tranquilidad te brindan el descanso perfecto.

Plaza San Martín

Paz y encanto en cada rincón, ideal para un paseo relajado.

Museo Municipal José A. Mulazzi

Un viaje al pasado que te conecta con la historia local y su cultura.

¿Cuántos kilómetros hay de Capital Federal a Tres Arroyos?

De Capital Federal a Tres Arroyos hay aproximadamente 500 kilómetros, una distancia perfecta para disfrutar de un cómodo viaje en micro. Mientras te relajás en el asiento, podés dejar que el paisaje te sorprenda y llegar renovado a una ciudad que combina la tranquilidad de sus playas con la rica cultura de su centro. ¡Animate a desconectarte y descubrir todo lo que Tres Arroyos tiene para ofrecer! Sacá tus pasajes en Plataforma 10.

Lugares para visitar en Tres Arroyos

Horarios y precios de pasajes en micro a Tres Arroyos

Reviews de Tres Arroyos

Tres Arroyos me sorprendió. Fui en busca de tranquilidad y la encontré en cada rincón, desde las playas de Reta hasta sus plazas llenas de historia. El Museo Mulazzi es una joya que no esperaba. Sin dudas, un destino para relajarse y desconectar.
Melody Olarte
Me encantó Tres Arroyos. La combinación de su arquitectura histórica con la tranquilidad de los espacios verdes me hizo sentir en otro tiempo. Y las playas de Reta... ¡un paraíso escondido! Ideal para un finde distinto, lejos del ruido de la ciudad.
Nicolás Escobar