Conseguí Pasajes Baratos a Tandil

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Tandil. Esta encantadora ciudad se encuentra a unos 360 kilómetros al sur de Buenos Aires y es famosa por su entorno natural y sus actividades al aire libre. Cuenta con paisajes impresionantes que invitan a hacer trekking por las sierras, como el Cerro El Centinela y el Parque Independencia. Podrás disfrutar de su historia cultural y gastronómica, como también de sus festivales y eventos a lo largo del año como la Fiesta Nacional de la Sierra y la Fiesta de la Independencia, que ofrecen música en vivo, artesanías locales y actividades para toda la familia. Conocé la Terminal de ómnibus de Tandil y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Tandil!

Si estás planeando un viaje o escapada a Tandil, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Tandil?

El precio de un pasaje en micro a Tandil puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece.Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Tandil en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Tandil?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Tandil!

¿Qué hacer en Tandil?

Tandil ofrece una mezcla perfecta de naturaleza y cultura. Visitá el Parque Independencia y disfrutá de las vistas desde el castillo. Explorá el Cerro El Centinela y su roca en equilibrio, y descubrí la historia de la Piedra Movediza. No te pierdas el Monte Calvario para una experiencia espiritual. Además, es obligatorio que pruebes el famoso salama de esta ciudad, como también sus diferentes tipos de quesos y otros productos locales.

Monte Calvario

Viví una experiencia espiritual única y disfrutá de impresionantes vistas panorámicas desde la cima.

Cerro El Centinela

Descubrí la roca en equilibrio y disfrutá de actividades al aire libre en un entorno natural espectacular.

Parque Independencia

Relajate en este hermoso parque y sorprendete con las vistas panorámicas desde el encantador castillo en la cima.

¿Dónde alojarse en Tandil?

Las mejores zonas para alojarse incluyen el centro de Tandil, donde estarás cerca de tiendas, restaurantes y atracciones principales, y la zona del Lago del Fuerte, que ofrece un ambiente más tranquilo con hermosas vistas al lago y acceso a actividades al aire libre. Otra opción popular es la zona del Cerro El Centinela, que permite estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de actividades recreativas. Estas áreas te permitirán disfrutar al máximo de tu estadía en Tandil, aprovechando su encanto natural y cultural.

Lugares para visitar en Tandil

Horarios y precios de pasajes en micro a Tandil

Reviews de Tandil

Visitar el Cerro El Centinela fue una experiencia increíble. La vista desde la cima es espectacular, y la famosa roca en equilibrio es impresionante. Disfruté mucho de las actividades al aire libre, especialmente la tirolesa. Es el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un destino que no te podés perder en Tandil.
Camila Fernández
El Parque Independencia es un lugar maravilloso para pasar la tarde. El castillo en la cima ofrece una vista panorámica impresionante de toda la ciudad. Me encantó caminar por sus senderos y disfrutar del aire fresco y los hermosos paisajes. Además, es un excelente lugar para tomar fotos. ¡Es una joya escondida en el corazón de la ciudad!
Martín Díaz