Conseguí Pasajes Baratosa Santiago del Estero

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Santiago del Estero. Los amantes del turismo cultural y de la arquitectura antigua podrán disfrutar del Centro Cultural del Bicentenario. Visitar el Museo de Arte Sacro, la Catedral Basílica, el Convento Santo Domingo y la Iglesia de la Merced. También presenciar espectáculos folclóricos en vivo en el Patio del Indio Froilán y relajarse en las Termas de Río Hondo. Conocé la Terminal de ómnibus de Santiago del Estero y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Santiago del Estero?

El precio de un pasaje en micro a Santiago del Estero puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Santiago del Estero en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Santiago del Estero?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Santiago del Estero!

¿Qué visitar en Santiago del Estero?

Si visitás Santiago del Estero, una parada obligatoria son las Termas de Río Hondo. Un lugar conocido por sus aguas termales, las cuales poseen propiedades curativas. También podés recorrer el Centro Cultural del Bicentenario, el Mirador Turístico del Complejo Juan Felipe Ibarra, el Museo del Automóvil y el Parque Nacional Copo donde podrás disfrutar de la naturaleza.

Termas de Río Hondo

Sumergite en sus aguas termales curativas y viví un día de pura relajación.

Centro Cultural del Bicentenario

Explorá la riqueza cultural de la región participando de exposiciones, eventos y actividades artísticas.

Mirador Turístico Juan Felipe Ibarra

Contemplá las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

¿Cómo es el clima en Santiago del Estero?

Se caracteriza por tener un clima cálido y seco, con veranos muy calurosos e inviernos suaves. En verano las temperaturas pueden superar los 40°C, mientras que en invierno rara vez bajan de los 5°C. Las precipitaciones suelen ser escasas, pero se concentran principalmente en los meses de verano.

Lugares para visitar en Santiago del Estero

Horarios y precios de pasajes en micro a Santiago del Estero

Reviews de Santiago del Estero

En el centro de la ciudad aparece la Catedral Basílica, un tesoro que deslumbra con su arquitectura. En su fachada y en su interior, hay detalles que reflejan la historia y cultura de la región. Visitala, no te vas a arrepentir.
Lucía Benedetti
Fui a Santiago del Estero hace unos años y todavía me acuerdo de las Termas de Río Hondo. Es un paraíso donde vas a encontrar relajación y bienestar. Además de su entorno natural, también podés disfrutar de servicios de spa. Genial para recargar energías.
Abril Urso