Conseguí Pasajes Baratosa Santa Teresita

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Santa Teresita. Este encantador destino de la Costa Atlántica Argentina es conocido por sus playas amplias y su ambiente familiar. Entre los puntos turísticos más destacados se encuentran el muelle de pesca, ideal para disfrutar de un día al aire libre; el Parque Acuático Poseidón, perfecto para toda la familia; y el Centro, donde podés pasear y descubrir una variedad de comercios y restaurantes. Además de la playa y el mar, también podrás participar en distintas actividades: paseos en bicicleta, golf en el Club de Golf Santa Teresita, pesca deportiva, y caminatas. Conocé la Terminal de ómnibus de Santa Teresita y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Santa Teresita?

El precio de un pasaje en micro a Santa Teresita puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Santa Teresita en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Santa Teresita?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Santa Teresita!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Santa Teresita?

Si estás un fin de semana en Santa Teresita, entonces es obligatorio que pases tiempo en sus playas disfrutando del mar y del sol. También podés recorrer el Parque Acuático Poseidón, si estás buscando una forma diferente de divertirte. Además, podés llevar adelante deportes acuáticos o alquilar bicicletas para recorrer la ciudad. A la noche, no te olvides de visitar el centro donde podrás disfrutar de restaurantes y espectáculos.

Parque Acuático Poseidón

Sumergite en la diversión con toboganes emocionantes y piscinas refrescantes.

Muelle de pesca

Disfrutá de la serenidad del mar y la pesca en el pintoresco muelle.

Centro comercial

Explorá el vibrante centro, lleno de tiendas únicas y entretenimiento para todas las edades.

¿Qué otras playas hay cerca de Santa Teresita?

Cerca de Santa Teresita, podés visitar playas como Mar del Tuyú, Las Toninas y Costa del Este, cada una con su propio encanto y actividades para disfrutar. Desde Plataforma 10, podés sacar tus pasajes de micro para disfrutar de algunas de estas conocidas playas.

Lugares para visitar en Santa Teresita

Horarios y precios de pasajes en micro a Santa Teresita

Reviews de Santa Teresita

¡Santa Teresita es genial! Pasé un fin de semana increíble con mi familia. Nos encantó el Parque Acuático Poseidón, los chicos no querían irse de los toboganes. Además, el muelle es perfecto para relajarse y disfrutar del mar. ¡Definitivamente volveremos!
Felipe Medina
Me enamoré de Santa Teresita. La playa es hermosa y el centro comercial tiene todo lo que necesitás para pasar el día. Siempre que quiero volver a la Costa Argentina, este es mi lugar preferido, al que siempre regreso.
Malena Silva