Conseguí Pasajes Baratos a Santa Rosa de Calamuchita

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Santa Rosa de Calamuchita. Esta increíble ciudad de Córdoba te invita a descubrir la Reserva Natural La Cascada, recorrer el Paseo del Remanso, y maravillarte con la historia en el Calicanto Jesuita. Podrás subir al Cerro Via Crucis para tener las mejores vistas, disfrutar de un día de sol en el Balneario La Olla o en Playa Miami, y pasear tranquilamente por el encantador Paseo de los Arroyos. Podés visitar Villa General Belgrano o hacer una excursión a La Cumbrecita. Conocé la Terminal de ómnibus de Santa Rosa de Calamuchita y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Santa Rosa de Calamuchita!

Si estás planeando un viaje o escapada a Santa Rosa de Calamuchita, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Santa Rosa de Calamuchita?

El precio de un pasaje en micro a Santa Rosa de Calamuchita puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Santa Rosa de Calamuchita en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Santa Rosa de Calamuchita?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Santa Rosa de Calamuchita!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita?

Un fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita te ofrece una mezcla perfecta de naturaleza, historia y relax. Podés explorar la Reserva Natural La Cascada, recorrer el pintoresco Paseo del Remanso, y descubrir el encanto del Calicanto Jesuita. Si te gustan las vistas panorámicas, subir al Cerro Via Crucis es una experiencia que no podés perderte. También tenés la opción de disfrutar del sol en el Balneario La Olla o en Playa Miami, y relajarte con un paseo por el encantador Paseo de los Arroyos. Para completar tu escapada, podés visitar Villa General Belgrano o hacer una excursión a La Cumbrecita, lugares que suman encanto a tu fin de semana.

Balenario La Olla

Disfrutá de un rincón natural perfecto para relajarte al sol.

Reserva Natural La Cascada

Descubrí una cascada oculta entre verdes paisajes.

Playa Miami

Relajate en una playa tranquila con vistas increíbles.

¿Cuánta distancia hay entre Santa Rosa de Calamuchita y Córdoba Capital?

Santa Rosa de Calamuchita está a solo 120 km de Córdoba Capital, un recorrido en micro de poco más de dos horas que te permite relajarte y disfrutar del paisaje serrano antes de llegar a tu destino. ¡Es el viaje perfecto para desconectar y comenzar a vivir la experiencia desde el primer momento! Sacá tus pasajes de micro en Plataforma 10.

Lugares para visitar en Santa Rosa de Calamuchita

Horarios y precios de pasajes en micro a Santa Rosa de Calamuchita

Reviews de Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita es un lugar mágico. Las vistas del río y las sierras te hacen olvidar del ritmo de la ciudad. Pasamos unos días increíbles entre naturaleza, buena comida y la calidez de la gente. Sin dudas, un destino al que siempre quiero volver.
Analía López
Espectacular lugar para escaparse unos días. Me encantó recorrer los senderos y disfrutar del río. Además, la cercanía con otros puntos turísticos como Villa General Belgrano y La Cumbrecita es un plus. Santa Rosa tiene todo: tranquilidad, paisajes y un ambiente relajado.
Mariano Hernández