Conseguí Pasajes Baratos a Santa Clara del Mar

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Santa Clara del Mar. Este tranquilo balneario de la Costa Atlántica Argentina, conocido por sus extensas playas limpias, es un destino ideal para quienes buscan disfrutar del mar y la tranquilidad. Al visitarlo, te vas a encontrar con una interesante oferta de museos, paseo de artesanos, compras en comercios locales y espectáculos en el centro cultural. Además de disfrutar de la playa, podrás relajarte con actividades como caminatas bajo los árboles o paseos en bicicleta junto al mar. Para los más aventureros, Santa Clara del Mar ofrece opciones emocionantes como pesca desde los espigones, cabalgatas, parapente, beach volley, fútbol, y deportes acuáticos como jetsky, motos de agua, navegación marítima, y kayak fishing. Un destino perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Conocé la Terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Santa Clara del Mar!

Si estás planeando un viaje o escapada a Santa Clara del Mar, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Santa Clara del Mar?

El precio de un pasaje en micro a Santa Clara del Marpuede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Santa Clara del Mar en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Santa Clara del Mar?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Santa Clara del Mar!

¿Qué hacer un día en Santa Clara del Mar?

Un día en Santa Clara del Mar te ofrece la combinación perfecta de relax y aventura. Podés empezar la mañana disfrutando de la tranquilidad de sus playas limpias, caminando por la costa o recorriendo en bicicleta el paseo marítimo. A media tarde, explorá los comercios locales, el paseo de artesanos y descubrí los sabores de la región en sus restaurantes. Si te gusta la adrenalina, podés optar por actividades como la pesca desde los espigones o deportes acuáticos como el jetsky. Para cerrar el día, no te pierdas los espectáculos en el centro cultural o un paseo relajado por sus pintorescas calles.

Disfrutá sus playas

Relajate en las tranquilas y extensas playas de Santa Clara del Mar, ideales para desconectar y disfrutar del sol.

Recorré su centro

Descubrí el encanto del centro, con sus tiendas, paseo de artesanos, y sabores locales únicos.

Divertite pescando

Experimentá la emoción de la pesca, rodeado por la belleza natural de la costa atlántica.

¿Cuánta distancia hay entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata?

Santa Clara del Mar se encuentra a solo 18 kilómetros de Mar del Plata, lo que la convierte en un destino ideal para una escapada rápida. En menos de 30 minutos de viaje en micro, podés disfrutar del encanto de estas dos ciudades. En Plataforma 10, podés sacar tus pasajes de micro para conocer sus playas, puntos turísticos y mucho más.

Lugares para visitar en Santa Clara del Mar

Horarios y precios de pasajes en micro a Santa Clara del Mar

Reviews de Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar fue un verdadero hallazgo. Las playas son amplias y tranquilas, perfectas para descansar sin las multitudes de otros balnearios. Además, el centro tiene una vibra muy acogedora, con artesanías locales y una gastronomía que sorprende. Volvería sin dudarlo.
Malena Farías
Pasé unos días increíbles en Santa Clara del Mar. Disfruté mucho de la pesca desde los espigones y de las caminatas por la playa. El centro es pequeño pero con mucho encanto, lleno de lugares interesantes para conocer. Sin duda, un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza
Lorenzo Díaz