Conseguí Pasajes Baratosa San Salvador de Jujuy

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a San Salvador de Jujuy. Debido a que se encuentra en un valle rodeado por ríos y montañas, esta hermosa ciudad te sorprenderá con sus paisajes como también con su historia y patrimonio cultural. De esta ciudad también podrás hacer excursiones a otros puntos turísticos de la provincia como la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara y las Salinas Grandes. Conocé la Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá San Salvador de Jujuy!

Si estás planeando un viaje o escapada a San Salvador de Jujuy, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Salvador de Jujuy?

El precio de un pasaje en micro a San Salvador de Jujuy puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Salvador de Jujuy en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a San Salvador de Jujuy?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a San Salvador de Jujuy!

¿Qué es lo más importante de San Salvador de Jujuy?

En tu itinerario no puede faltar la Plaza Belgrano, donde encontrarás el centro histórico con la Catedral y la Casa de Gobierno. También deberás recorrer el Museo Histórico Provincial para conocer más sobre la región, explorar el Parque Botánico Municipal, disfrutar del Cerro de la Cruz y pasear por el Mercado Central. Por supuesto, también podrás realizar excursiones a otros puntos turísticos de Jujuy.

La icónica Catedral

Una joya arquitectónica con rica herencia cultural y religiosa, situada en el corazón de la ciudad.

catedral-mar-del-plata

Plaza Belgrano

Recorré puntos turísticos y culturales mientras disfrutás del aire libre.

Jardín Botánico

Si sos amante de las plantas y naturaleza, no podés perderte la visita al Jardín Botánico Barón Schuel.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a San Salvador de Jujuy?

La mejor época para viajar a San Salvador de Jujuy es durante la primavera y el otoño, específicamente de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Durante estos meses, el clima suele ser más agradable con temperaturas moderadas y menos lluvias. Esto permite que los turistas puedan disfrutar mejor de las actividades al aire libre y los paisajes naturales.

¿Desde San Salvador de Jujuy puedo visitar los puntos más turísticos de la provincia?

San Salvador de Jujuy se encuentra en una ubicación bastante central dentro de la provincia de Jujuy, lo que la sitúa relativamente cerca de varios de los puntos turísticos más famosos de la región. De esta manera, podrás visitar en micro o auto: Purmamarca (aprox, 65 km), Tilcara (84 km), Humahuaca (126 km), Salinas Grandes (125 km por la Ruta Nacional 52), Laguna de Pozuelos (230 km), entre otros.

Lugares para visitar en San Salvador de Jujuy

Horarios y precios de pasajes en micro a San Salvador de Jujuy

Reviews de San Salvador de Jujuy

El Mercado de Abasto es un lugar que refleja cómo es la vida local de San Salvador de Jujuy. Vas a encontrar puestos con frutas, verduras y artesanías. Poder conocer la cultura y sabores de la región. Ideal para los amantes de la gastronomía y tradiciones.
Emiliano Peralta
Si te gusta mirar paisajes y sacar fotos hermosas, en el Cerro de la Bandera vas a encontrarte con una impresionante vista panorámica. Desde la cima, podrás apreciar la belleza de la ciudad y sus alrededores. Los atardeceres parecen una postal.
Mariano Orellana