Conseguí Pasajes Baratos a San Rafael

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a San Rafael. En la provincia de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes y cerca de las localidades Los Reyunos, El Nihuil, Valle Grande y General Alvear; vas a encontrar un destino que te va a maravillar en vacaciones de invierno, vacaciones de verano y en escapadas de fin de semana largo. En esta ciudad vas a poder degustar vino local, probar su propuesta gastronómica, visitar bodegas o museos, y disfrutar de diferentes actividades como trekking, pesca, parapente, rafting, mountain bike, entre otras. Conocé la Terminal de ómnibus de San Rafael y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá San Rafael!

Si estás planeando un viaje o escapada a San Rafael, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Rafael?

El precio de un pasaje en micro a San Rafael puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Rafael en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a San Rafael?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a San Rafael!

¿Qué no te podés perder en San Rafael?

Los puntos turísticos más elegidos por los viajeros son: Cañón del Atuel, Dique Los Reyunos, Dique Valle Grande, Laberinto de Borges y una gran variedad de bodegas como La Abeja, Bianchi, Labiano, Alfredo Roca, Laccarini, entre otras.

Cañón del Atuel

Impresionante paisaje compuesto por formaciones rocosas y aguas cristalinas. ¡Perfecto para sacar fotos!

Dique Los Reyunos

Vas a estar rodeado de montañas, disfrutando de la belleza de un largo turquesa y de la naturaleza.

Visitá distintas bodegas

Recorré diferentes bodegas para conocer su historia, su proceso de producción y para degustar ricos vinos.

¿Qué hacer tres días en San Rafael?

El primer día, además de visitar el centro de la ciudad San Rafael, también tenés que sumar en tu itinerario el Cañón del Atuel. Durante el segundo día, te sorprenderás con los paisajes de Las Leñas. Luego de visitar este lugar, también pueden optar por ir a Valle Hermoso, o regresar y tomar el camino a El Sosneado. El tercer y último día se lo dedicarás al Circuito del Diamante.

¿Cuántos kilómetros hay de la ciudad de Mendoza a la ciudad de San Rafael?

La distancia entre Mendoza y San Rafael es de 233 km. Tomando el autobús desde la terminal, tendrás un viaje aproximadamente de 3 horas 15 minutos.

Lugares para visitar en San Rafael

Horarios y precios de pasajes en micro a San Rafael

Reviews de San Rafael

Mi destino favorito en San Rafael es el Cañón del Atuel, siento que es perfecto para explorar y conocer. Lo más impresionante son sus formaciones rocosas y el río, dos cosas que hacen que el paisaje sea único. Además se pueden hacer actividades como rafting y trekking.
Natalia Pérez
Visitar el Dique Los Reyunos en San Rafael es una experiencia tranquila. El embalse ofrece aguas cristalinas ideales para deportes acuáticos y pesca. Las vistas son lindas y hay áreas para picnic. El lugar ideal para las personas que buscan un día relajado.
Alejandro Fernández