¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Miguel del Monte?
El precio de un pasaje en micro a San Miguel del Monte puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Miguel del Monte en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.
¿Cómo comprar pasajes en micro a San Miguel del Monte?
Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.
¡Planificá tu viaje a San Miguel del Monte!
¿Qué hacer un día en San Miguel del Monte?
En un día en San Miguel del Monte, podés disfrutar de la serenidad de la Laguna de Monte, ideal para un paseo relajado o una tarde de picnic. Luego, podés recorrer la Plaza Adolfo Alsina y disfrutar del aire libre. Para un toque de historia, visitá el Rancho de Juan Manuel de Rosas y el Museo Municipal Guardia del Monte. Si te queda tiempo, explorá las tiendas del Terrazas de Mayo Shopping o probá tu suerte en el Bingo San Miguel. Es un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la historia en un ambiente tranquilo.
Laguna Monte
Un rincón de paz ideal para relajarte junto al agua y disfrutar de la naturaleza.
Plaza Adolfo Alsina
El lugar perfecto para disfrutar el día al aire libre.
Rancho de Juan Manuel de Rosas
Un viaje al pasado en plena naturaleza, donde la historia cobra vida.
¿Cuánta es la distancia entre CABA y San Miguel del Monte?
San Miguel del Monte está a solo 120 kilómetros de CABA, lo que significa que en poco más de dos horas de viaje en micro podés escaparte del ritmo de la ciudad y disfrutar de un día de naturaleza y tranquilidad. Con Plataforma 10, tu próxima escapada está más cerca de lo que imaginás. ¡Reservá tu pasaje y empezá a relajarte desde el momento en que subís al micro!