Conseguí Pasajes Baratos a San Juan

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a San Juan. En esta provincia podrás visitar distintas bodegas, realizar paseos guiados por los viñedos y degustar diferentes vinos. Otras paradas obligatorias son el Valle de la Luna, la casa natal de Sarmiento, el teatro Bicentenario, la catedral de San Juan Bautista. Y, por supuesto, no podés irte del lugar sin haber probado antes sus comidas más famosas: el membrillo rubio y el corte de ternera “punta de espalda” a la llama. Conocé la Terminal de ómnibus de San Juan y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá San Juan!

Si estás planeando un viaje o escapada a San Juan, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Juan?

El precio de un pasaje en micro a San Juan puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Juan en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a San Juan?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a San Juan!

¿Qué hacer en San Juan?

En tu visita a San Juan no podés perderte el Valle de la Luna, famoso por sus formaciones geológicas únicas y fósiles de dinosaurios. El listado continúa con el Parque Nacional El Leoncito, visitas guiadas y degustaciones en bodegas y viñedos, el Museo de la Memoria Urbana, la Catedral de San Juan Bautista, la casa natal de Sarmiento y el Dique de Ullum.

Valle de La Luna

Admirá paisajes lunares únicos en el mundo, este espectacular sitio geológico ubicado en San Juan.

Parque Nacional El Leoncito

Con cielos despejados y un entorno natural fascinante, este lugar es ideal para la observación astronómica.

Dique de Ullum

Sumergite en aguas cristalinas y practicá deportes acuáticos en este dique rodeado de montañas.

¿Cuál es la distancia entre San Juan y Buenos Aires?

La distancia entre San Juan y Buenos Aires es de aproximadamente 1,110 kilómetros. De esta manera, un viaje en auto o micro puede tomar alrededor de 12 a 14 horas. Esta duración puede variar dependiendo del tráfico y las condiciones del camino.

Lugares para visitar en San Juan

Horarios y precios de pasajes en micro a San Juan

Reviews de San Juan

Visitar el Parque Provincial Ischigualasto significa viajar en el tiempo. Vas a encontrarte con formaciones geológicas que te van a transportar a la era de los dinosaurios. Definitivamente, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Una experiencia inolvidable.
Sofía Martinez
El Valle de la Luna es un espectáculo natural que parece sacado de otro planeta. Sus formaciones rocosas crean paisajes surrealistas que te hacen sentir en un mundo distinto. Mientras recorrés sus senderos podés tomar un montón de fotos.
Leandro Ojeda