Conseguí Pasajes Baratos a San Bernardo

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a San Bernardo. Situada a unos 300 kilómetros al sur de Buenos Aires, esta ciudad costera es famosa por sus playas doradas y ambiente relajado. Ideal para practicar deportes acuáticos, pasear por el paseo marítimo con restaurantes y ferias, y disfrutar de la Fiesta Nacional de la Playa. No te pierdas la gastronomía local con frutos de mar frescos y especialidades regionales. Un destino ideal para visitar en cualquier época del año: vacaciones de verano, vacaciones de invierno, festejar Navidad y Año Nuevo, escapadas de fin de semana largo como Carnavales, Semana Santa y muchos más. Conocé la Terminal de ómnibus de San Bernardo y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá San Bernardo!

Si estás planeando un viaje o escapada a San Bernardo, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Bernardo?

El precio de un pasaje en micro a San Bernardo puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Bernardo en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a San Bernardo?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a San Bernardo!

¿Qué puedo hacer en San Bernardo?

En San Bernardo, podrás disfrutar de sus extensas playas de arena dorada, ideales para relajarte bajo el sol y practicar deportes acuáticos como el surf y el kite surf. El Paseo del Centro es perfecto para pasear y ofrece una variedad de opciones gastronómicas en sus restaurantes y ferias artesanales. La ciudad también cuenta con eventos culturales y festivales como la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que ofrecen música en vivo y actividades recreativas para todos los visitantes.

Centro San Bernardo

Recorré tiendas, restaurantes y bares en el corazón de la ciudad.

Parroquia Stella Maris

Sumergite en la historia de esta parroquia, un lugar de paz y belleza arquitectónica.

Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Disfrutá de música, danza y diversión en esta celebración que une a toda la familia.

¿Qué se puede hacer un día de lluvia en San Bernardo?

En un día de lluvia en San Bernardo, podés disfrutar de actividades bajo techo que te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo. Visitá lugares repletos de videojuegos, donde podrás divertirte con los más chicos y en familia. Si sos amante del cine, también podés optar por comprar pochocolos y entretenerte con una buena película. Además, podrás visitar librerías y cafeterías para relajarte y pasar un buen rato.

Lugares para visitar en San Bernardo

Horarios y precios de pasajes en micro a San Bernardo

Reviews de San Bernardo

San Bernardo es una joya costera. Las playas son perfectas para relajarse y disfrutar del sol, con arenas suaves y aguas tranquilas. Además, hay muchas actividades para elegir, como paseos en bote y deportes acuáticos. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones llenas de diversión y descanso.
Laura Herrera
San Bernardo me sorprendió gratamente con su encanto y hospitalidad. La ciudad tiene una vibra muy amigable y hay muchas opciones para disfrutar, desde buenos lugares para comer hasta actividades culturales. Es un destino perfecto para relajarse y pasarla bien.
Francisco Goitea