Conseguí Pasajes Baratos a Rosario

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Rosario. Conocé el Monumento Nacional a la Bandera, el lugar más emblemático de la ciudad ubicado cerca del Río Paraná. Recorré el Parque Independencia, el pulmón del centro de la ciudad y disfrutá del arte del Museo de Bellas Artes Castagnino, la cancha del Club Atlético Newell’s Old Boys, el Jardín Francés, el Hipódromo de Rosario, el Rosedal, el Jardín de los Niños y mucho más. ¡Y no te olvides de tomar un café en el tradicional bar El Cairo! Conocé la Terminal de ómnibus de Rosario y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Rosario!

Si estás planeando un viaje o escapada a Rosario, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Rosario?

El precio de un pasaje en micro a Rosario puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Rosario en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Rosario?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Rosario!

¿Qué ver en Rosario durante un día?

Rosario tiene muchas actividades y rincones para conocer. Durante la mañana, podés visitar el famoso Monumento Nacional a la Bandera, observar el río Paraná desde el Parque Nacional a la Bandera y recorrer la peatonal Calle Córdoba. Al mediodía, visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario y almorzar en el famoso barrio Pichincha. Un plan perfecto para la tarde es visitar el Parque de la Independencia y recorrer el Jardín Francés, el Rosedal y el lago. Y por la noche, pasear por la Costanera.

Monumento Nacional a la Bandera

Imponente homenaje al símbolo patrio argentino que cuenta con un mirador para observar el río Paraná.

Parque de la Independencia

El espacio verde más grande de Rosario donde podrás hacer actividades al aire libre.

Barrio Pichincha

Zona histórica y vibrante. Es famosa por su vida nocturna, restaurantes, bares y arquitectura antigua.

¿Qué tipo de clima tiene la ciudad de Rosario?

Se clasifica como subtropical húmedo. En verano, el clima es cálido a caluroso, con máximas que frecuentemente superan los 30°C. En invierno, el clima es más suave con máximas entre 12-18°C y mínimas que pueden bajar a 4-8°C.

¿Qué tan lejos está Rosario de Buenos Aires?

Rosario es un destino bastante cerca de Buenos Aires, por lo cual no podés perderte la oportunidad de visitarlo. La distancia conduciendo es de 300 km. Por lo cual, se trata de un viaje que puede durar aproximadamente 2 horas 55 minutos.

Horarios y precios de pasajes en micro a Rosario

Reviews de Rosario

El Parque Independencia en Rosario es un buen lugar para pasar el día. Con amplias áreas verdes, lagos y el Rosedal, es ideal para caminar y relajarse. También podés visitar el Museo de Bellas Artes Castagnino que está cerca. Un espacio multifacético que ofrece tranquilidad y algo de cultura.
Emilia Gómez
El Monumento Nacional a la Bandera es una parada obligatoria en Rosario. Su estructura imponente y la historia que representa lo hacen un lugar emblemático de la ciudad. Además, la vista desde la torre es bastante buena. Perfecto para conocer un poco más sobre la identidad nacional.
Lucía Pietragallia