Conseguí Pasajes Baratos a Río Grande

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Río Grande. Una ciudad que te sorprenderá con los imponentes paisajes de Cabo San Pablo, Cabo Domingo y Cabo Peñas, ideales para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Sumérgete en la tranquilidad del Paseo Reserva Costa Atlántica, un paraíso para la observación de aves. Recorre el casco histórico, donde podrás visitar la emblemática Plaza Almirante Brown y la antigua Torre de Agua. Tomate un café en el popular Bar “Roca” y empapate de la historia en el Museo Malvinas Argentinas. Conocé la Terminal de ómnibus de Río Grande y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Río Grande?

El precio de un pasaje en micro a Río Grande puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Río Grande en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Río Grande?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Río Grande!

¿Cuál momento del año es mejor para visitar Río Grande?

El mejor momento para visitar Río Grande es durante el verano, entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más agradables, rondando los 10 a 15 grados. En esta época, podés aprovechar para recorrer los cabos, como Cabo San Pablo y Cabo Domingo, disfrutar de caminatas al aire libre, y observar aves en la Reserva Costa Atlántica sin las inclemencias del clima frío. Además, los días son más largos, lo que te permite explorar con más comodidad. Si bien el viento está presente todo el año, el verano es ideal para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre en esta zona de la Patagonia.

¿Qué hacer un fin de semana en Río Grande?

Un fin de semana en Río Grande te permite disfrutar tanto de la naturaleza como de la historia local. Podés comenzar explorando los paisajes de Cabo Domingo y Cabo San Pablo, ideales para una caminata relajante y para apreciar las vistas del mar. El Paseo Reserva Costa Atlántica es perfecto para quienes disfrutan de la observación de aves en un entorno tranquilo. En el casco histórico, la Plaza Almirante Brown y la antigua Torre de Agua te transportan al pasado de la ciudad, mientras que un café en el Bar “Roca” te invita a disfrutar del ambiente local. Para cerrar el día, el Museo Malvinas Argentinas ofrece una experiencia cargada de historia y reflexión sobre uno de los momentos más importantes del país.

Cabo Domingo

Disfrutá de vistas impresionantes del Atlántico que te dejarán sin aliento.

Paseo Reserva Costa Atlántica

Un refugio de paz ideal para la observación de aves y la naturaleza en su máxima expresión.

Cabo San Pablo

Descubrí la belleza salvaje y el misterio del naufragio Desdémona en un entorno espectacular.

Otros lugares para visitar en Río Grande

Río Grande me sorprendió gratamente. Las vistas de Cabo San Pablo son simplemente impresionantes, y la tranquilidad del Paseo Reserva Costa Atlántica fue el escape perfecto que necesitaba. Además, me encantó recorrer el casco histórico y disfrutar de un café en el Bar 'Roca'. Sin duda, volveré para explorar más.
Morena Acuña
Mi viaje a Río Grande fue increíble. Desde la belleza natural de Cabo Domingo hasta la rica historia del Museo Malvinas Argentinas, cada rincón tiene su encanto. Me gustó mucho la amabilidad de la gente y la variedad de actividades al aire libre. ¡Es un destino que vale la pena visitar!
Mariano Jurado