Conseguí Pasajes Baratos a Puerto Madryn

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Puerto Madryn. Ubicada en la provincia de Chubut, esta ciudad costera es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Sorprendéte con el avistaje costero de ballenas y las maravillas de la Reserva Natural Estancia San Lorenzo, así como con la impresionante Reserva Lobería de Punta Loma. Visitá el fascinante Ecocentro Puerto Madryn y disfrutá de sus playas: Las Canteras, El Doradillo, Proyecto Iris, Playa Paraná, y la icónica Península Valdés. Puerto Madryn también ofrece experiencias inolvidables como el buceo, el turismo aventura, y los paseos náuticos.  Conocé la Terminal de ómnibus de Puerto Madryn y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Puerto Madryn!

Si estás planeando un viaje o escapada a Puerto Madryn, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Puerto Madryn?

El precio de un pasaje en micro a Puerto Madryn puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Puerto Madryn en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Puerto Madryn?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Puerto Madryn!

¿Qué puedo hacer tres días en Puerto Madryn?

En Puerto Madryn, tres días te permiten disfrutar de una variedad de experiencias. Podés comenzar con un avistaje de ballenas, explorar las playas como Las Canteras y El Doradillo, y visitar la Reserva Lobería de Punta Loma. No te pierdas la oportunidad de hacer un paseo náutico por la zona, que te permitirá apreciar la belleza del océano y, posiblemente, avistar más fauna. Si te interesa el buceo o el turismo aventura, Puerto Madryn tiene opciones emocionantes para ofrecer.

Avistaje de ballenas

Viví la emoción de ver a las ballenas en acción y sorprendete con sus impresionantes saltos.

Playas

Disfrutá de arenas doradas y aguas cristalinas, ideales para relajarte y desconectar.

Reserva Lobería

Observá a los lobos marinos en su hábitat natural, con sus movimientos y juegos fascinantes.

¿Cuál es la mejor época para visitar Puerto Madryn?

La mejor época para visitar Puerto Madryn es entre junio y diciembre. Durante estos meses, la temporada de ballenas ofrece espectáculos impresionantes y el clima es ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.

Lugares para visitar en Puerto Madryn

Horarios y precios de pasajes en micro a Puerto Madryn

Reviews de Puerto Madryn

Mi estadía en Puerto Madryn fue increíble. El avistaje de ballenas fue el punto culminante del viaje, con esos gigantes marinos saltando frente a nosotros. Además, las playas son perfectas para relajarse y disfrutar del sol. La Reserva Lobería también fue un espectáculo, ver a los lobos marinos tan de cerca fue impresionante. Sin duda, volveré para explorar más.
Ricardo Morales
Puerto Madryn me sorprendió gratamente. Hacer un paseo náutico y ver de cerca a las ballenas fue una experiencia única. Las playas tienen un encanto especial, y la Reserva Lobería es un lugar fascinante para ver fauna marina en su hábitat natural. La combinación de naturaleza y tranquilidad hizo de mi viaje algo memorable.
Victoria Torres