Conseguí Pasajes Baratos a Puerto Iguazú

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Puerto Iguazú. Sorprendete con la belleza de Misiones y con una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú. El Parque Nacional está organizado por dos circuitos mediante los cuales podrás ver los distintos saltos desde arriba o desde abajo. También podrás disfrutar de paseos en el Tren Ecológico, excursiones 4×4 cerca de la Garganta del Diablo, navegaciones, actividades nocturnas guiadas que se hacen sólo con luna llena y mucho más. Además de conocer las cataratas, en Puerto Iguazú también podés visitar su ciudad, recorrer los mercados de artesanía, visitar el hito de la triple frontera y las emblemáticas Ruinas de San Ignacio o las Minas de Wanda. Conocé la Terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Puerto Iguazú!

Si estás planeando un viaje o escapada a Puerto Iguazú, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Puerto Iguazú?

El precio de un pasaje en micro a Puerto Iguazú puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Puerto Iguazú en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Puerto Iguazú?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Puerto Iguazú!

¿Qué hacer en las Cataratas del Iguazú durante tres días?

El primer día podés visitar las cataratas desde el lado Argentino. Vas a poder apreciar la belleza de los saltos desde el Circuito Superior, el Circuito Inferior y la Garganta del Diablo. En Puerto Iguazú, también podés recorrer el Hito de las Tres Fronteras. El segundo día podrás visitar las Cataratas del Iguazú desde el lado brasilero, el cual cuenta con un único camino. Por lo cual, podrás recorrerlo en una mañana o en una tarde. Durante el tercer día, podrás visitar las Ruinas de San Ignacio Miní y las Minas de Wanda.

Garganta del Diablo

Sorprendete con la cascada más impresionante del Parque Nacional Iguazú, rodeada de una selva exuberante.

Cataratas desde Brasil

Disfrutá de una vista panorámica incomparable de las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño.

Minas de Wanda

Explorá las fascinantes minas de piedras preciosas en Misiones. ¡Descubrirás cuarzos, ágatas y mucho más!

¿Cómo llegar a las Cataratas del Iguazú desde Puerto Iguazú?

Para llegar al Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, podés tomar un transporte público: la empresa Río Uruguay ofrece el servicio de traslado desde el Hito Tres Fronteras o desde la terminal de Puerto Iguazú.

¿Cuál es la mejor época para viajar a las Cataratas del Iguazú?

La mejor época para realizar este viaje es de marzo a junio, ya que el clima es más agradable (no hace tanto calor) y también no hay mucha gente. Entre septiembre y febrero son los meses más lluviosos, mientras que enero y febrero son muy calurosos. En dicha época, la temperatura no baja de los 32°C.

Lugares para visitar en Puerto Iguazú

Horarios y precios de pasajes en micro a Puerto Iguazú

Reviews de Puerto Iguazú

Voy a definir al Parque Nacional con una sola palabra: increíble. Las Cataratas del Iguazú son impresionantes, te hacen sentir súper chiquito ante la inmensidad de la naturaleza. Es una experiencia única e inolvidable que todos tienen que vivir una vez en la vida.
María Fernández
El Parque Nacional Iguazú es un espectáculo de la naturaleza que no te podés perder. Las Cataratas del Iguazú son imponentes, te atrapan desde el primer segundo con su fuerza y belleza. Recomiendo la excursión en bote a la Garganta del Diablo… impresionante.
Juan Martínez