Conseguí Pasajes Baratos a Posadas

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Posadas. Vení a conocer la capital de Misiones, ubicada sobre el margen izquierdo del Río Paraná y cercana a localidades como Apóstoles, Candelaria, Leandro N. Alem. Podrás visitar lugares como el Parque de la Ciudad, el Jardín Botánico, el Mercado del Puente, el Anfiteatro Municipal Manuel Antonio Ramírez, el Parque República del Paraguay, las plazas San Martín y 9 de Julio, el paseo Bosetti y el Centro de Convenciones. También recorrer sitios históricos y culturales como la Casa de Gobierno, la Catedral, entre otros. Conocé la Terminal de ómnibus de Posadas y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Posadas?

El precio de un pasaje en micro a Posadas puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Posadas en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Posadas?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Posadas!

¿Qué hacer en Posadas durante tres días?

Durante el primer día, podés visitar la Plaza 9 de Julio, la Catedral de Posadas, recorrer el Museo Regional Aníbal Cambas, la Costanera de Posadas, la playa El Brete. El itinerario de tu segundo día en Posadas puede enfocarse en el Jardín Botánico Alberto Roth, más tarde visitar el Parque República del Paraguay y el Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú. Y durante tu tercer día, visitar las Ruinas de San Ignacio Miní, Casa Museo Horacio Quiroga y disfrutar de su propuesta gastronómica como despedida.

Salto Encantado

Descubrí esta impresionante cascada, la cual se encuentra rodeada de un paisaje selvático.

Ruinas de San Ignacio Miní

Conocé la historia y la arquitectura de las misiones jesuíticas en estas ruinas.

Catedral de Posadas

Visitá la imponente catedral en el corazón de Posadas, destacada por su arquitectura y significado cultural.

¿Qué distancia hay entre Posadas y las Cataratas del Iguazú?

Si te encontrás en Posadas, Misiones; una aventura interesante sería visitar las Cataratas del Iguazú. La distancia entre ambos lugares es de aproximadamente 300 kilómetros. Dependiendo del tráfico y la ruta, el viaje puede llegar a durar entre 4 y 5 horas. Si querés planificar un viaje a dicho lugar, visitá la Terminal de Puerto Iguazú.

Lugares para visitar en Posadas

Horarios y precios de pasajes en micro a Posadas

Reviews de Posadas

Si querés conocer la cultura local, recomiendo el Mercado del Puerte. Es un lugar súper encantador, donde vas a encontrar puestos de comida y artesanías. Es una forma de conocer la esencia de la ciudad y vivir la experiencia misionera.
Carolina López
Las Ruinas de San Ignacio Miní te acercan a la fascinante historia jesuítica de la región. Mientras recorrés las ruinas, vas a sentir que estás transportándote en el tiempo. Es un sitio que despierta la curiosidad y el asombro, es imposible de pasar por alto.
Leonardo Peña