Conseguí Pasajes Baratos a Paraná

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Paraná. Ubicada en la provincia de Entre Ríos, es una de las ciudades más elegidas por los turistas para disfrutar de su riqueza natural y cultura. Te sorprenderá con lugares como el Islote Curupí, los humedales y sus diversos parques: el Botánico, el José Gazzano y el emblemático Parque Urquiza. Además, Paraná ofrece la oportunidad de disfrutar del río y realizar deportes acuáticos como el paddle y el canotaje. En época de carnavales, no podés perderte la comparsa y diferentes festivales. Conocé la Terminal de ómnibus de Paraná y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Paraná!

Si estás planeando un viaje o escapada a Paraná, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Paraná?

El precio de un pasaje en micro a Paraná puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Paraná en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Paraná?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Paraná!

¿Qué puedo hacer un día en Paraná?

En Paraná, un día se puede disfrutar paseando por sus pintorescos parques, como el Parque Urquiza, donde las vistas al río son inigualables. Un recorrido por la Costanera te invita a relajarte y conectarte con la naturaleza. Si te gusta la aventura, podés practicar deportes acuáticos en el río, como paddle o canotaje, o explorar el Islote Curupí. Además, la ciudad cuenta con una oferta cultural rica, ideal para descubrir su historia y disfrutar de su ambiente tranquilo.

Costanera

Disfrutá de un paseo a la orilla del río, perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco.

Parque Urquiza

Caminá por un parque emblemático de la ciudad con vistas increíbles al río.

Islote Curupí

Vení a descubrir un lugar único, donde la tranquilidad y la naturaleza te esperan para una experiencia diferente.

¿Cómo es el clima en Paraná?

El clima en Paraná es templado y húmedo. Los veranos suelen ser cálidos, con temperaturas que rondan los 30°C, y puede haber días muy calurosos. Los inviernos son frescos, con temperaturas que bajan a unos 10°C, pero no suelen ser muy fríos. Llueve durante todo el año, aunque las precipitaciones son más comunes en los meses de primavera y verano.

Lugares para visitar en Paraná

Horarios y precios de pasajes en micro a Paraná

Reviews de Paraná

Estuvimos en Paraná durante un fin de semana y quedamos encantados. La costanera es ideal para pasear y disfrutar de una tarde tranquila. Los parques son perfectos para relajarse y hacer un picnic. Sin duda, volveremos para disfrutar más de la ciudad.
Ana Jiménez
Nuestra estadía en Paraná fue excelente. La ciudad ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza y actividades al aire libre. Los parques y el río fueron lo mejor para pasar el tiempo. ¡Recomiendo visitar esta ciudad para una escapada relajante!
Andrés Castro