Conseguí Pasajes Baratos a Olavarría

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Olavarría. Esta ciudad, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, combina historia y modernidad en un entorno encantador. Podrás recorrer su centro histórico, donde se destacan lugares emblemáticos como la Plaza Coronel Olavarría y la Iglesia San José. Además, no te podés perder la visita al Museo Emiliozzi para conocer más sobre su legado automovilístico. A la orilla del río, la costanera es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Durante todo el año, Olavarría se llena de vida con eventos de música, shows en vivo, teatro, cine y mucho más, convirtiéndose en el destino ideal para disfrutar en familia. Conocé la Terminal de ómnibus de Olavarría y planeá tu próxima aventura.

¡Comprá tu pasaje y visitá Olavarría!

Si estás planeando un viaje o escapada a Olavarría, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Olavarría?

El precio de un pasaje en micro a Olavarría puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Olavarría en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Olavarría?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Olavarría!

¿Qué puedo hacer un día en Olavarría?

En Olavarría, podés empezar el día recorriendo su centro histórico y su costanera, un lugar ideal para caminar y disfrutar del entorno natural junto al río. Luego, sumergite en la historia automovilística de la ciudad visitando el Museo Emiliozzi, donde aprenderás sobre los famosos hermanos corredores. No te pierdas el centro histórico, donde la Plaza Coronel Olavarría y la Iglesia San José te invitan a conocer más sobre la arquitectura y el patrimonio local. A medida que cae la tarde, Olavarría se llena de vida con sus eventos culturales, que van desde teatro y cine hasta shows en vivo, perfectos para cerrar el día con un toque artístico.

Museo Emiliozzi

Descubrí el apasionante mundo del automovilismo y los legendarios Emiliozzi en este museo único.

Plaza Coronel Olavarría

Relajate y disfrutá de la vida local en la encantadora Plaza Coronel Olavarría.

Centro Histórico

Explorá la historia y la arquitectura de Olavarría en su pintoresco centro histórico.

¿Cuál es la distancia entre Capital Federal y Olavarría?

La distancia entre Capital Federal y Olavarría es de aproximadamente 350 kilómetros. Es un viaje ideal para hacer en micro, donde podés relajarte y disfrutar del paisaje mientras te acercás a tu próximo destino. Comprá tu pasaje en Plataforma 10 y empezá a planear tu escapada a Olavarría.

Lugares para visitar en Olavarría

Horarios y precios de pasajes en micro a Olavarría

Reviews de Olavarría

Estuve en Olavarría y la pasé genial. El Museo Emiliozzi es un must para los fanáticos del automovilismo, y la Plaza Coronel Olavarría es perfecta para relajarse después de un día de recorrida. El centro histórico tiene un encanto único, con lugares para disfrutar de buena comida y cultura local. Sin duda, volveré.
Tamara Colasurdo
Olavarría me sorprendió gratamente. La visita al Museo Emiliozzi fue increíble, y la Plaza Coronel Olavarría es ideal para pasar un buen rato. El centro histórico es muy pintoresco, con sitios históricos y una excelente oferta gastronómica. ¡Recomiendo totalmente una visita a esta ciudad!
Gonzalo Hermides