Conseguí Pasajes Baratos a Necochea

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Necochea. Este encantador destino de la Costa Atlántica Argentina es conocido por sus extensas playas y su vibrante vida turística. Entre los puntos turísticos más destacados, se encuentran el Parque Miguel Lillo, un espacio verde ideal para caminatas y picnics; y el Faro de Necochea, un símbolo icónico de la ciudad que ofrece vistas panorámicas impresionantes. Además de disfrutar de la arena y el mar, también podrás divertirte con distintas actividades: surf, windsurf, paseos en barco, cabalgatas, y ciclismo por la costanera. También visitar su centro, donde podrás recorrer distintos locales, divertirte con shows y probar su gastronomía local. Un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Conocé la Terminal de ómnibus de Necochea y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Necochea!

Si estás planeando un viaje o escapada a Necochea, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Necochea?

El precio de un pasaje en micro a Necochea puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Necochea en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Necochea?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Necochea!

¿Qué puedo hacer en Necochea?

En Necochea, podés disfrutar de extensas playas perfectas para relajarte o practicar surf y windsurf. El Parque Miguel Lillo ofrece un espacio verde ideal para caminatas y picnics, mientras que el Faro de Necochea te brinda vistas panorámicas impresionantes. El Puerto Quequén es perfecto para degustar mariscos frescos y observar la actividad portuaria. Para los aventureros, los paseos en barco y las cabalgatas a lo largo de la costa son imperdibles. La costanera es ideal para recorridos en bicicleta.

Parque Miguel Lillo

Extenso espacio verde, perfecto para caminatas, picnics y disfrutar de la naturaleza.

Faro de Necochea

Disfrutá de vistas panorámicas del océano y la ciudad desde este icónico punto de referencia.

Playas del Centro

Lugar ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar. Y, también, para hacer deportes acuáticos.

¿Cuál es la distancia entre Miramar y Necochea?

La distancia entre Miramar y Necochea es de aproximadamente 125 kilómetros viajando por ruta. De esta manera; el viaje de una ciudad a otra puede durar aproximadamente 1h 30m. Desde Plataforma 10, podés obtener tus pasajes de micro para visitar ambas playas.

Lugares para visitar en Necochea

Horarios y precios de pasajes en micro a Necochea

Reviews de Necochea

Necochea nos sorprendió gratamente. Las playas son espectaculares, ideales para largas caminatas y jugar al fútbol con amigos. El Faro de Necochea nos regaló unas vistas impresionantes, no te lo podés perder. También nos encantó el Parque Miguel Lillo. Súper recomiendo.
Martín Altamirano
¡Qué lindos días pasamos en Necochea! Las playas son increíbles, amplias y con un montón de espacio para relajarse. Nos encantó caminar por el Parque Miguel Lillo. Además, el Puerto Quequén tiene una onda especial, nos quedamos mirando los barcos y disfrutando del aire fresco.
Daniela Álvarez