Conseguí Pasajes Baratos a Monte Hermoso

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Monte Hermoso. Un destino que te fascinará con sus amplias playas, la Desembocadura del Río Sauce Grande, y la tranquilidad del Balneario Sauce Grande. Además de disfrutar de la arena y el mar, también vas a poder recorrer el Paseo del Pinar y admirar la belleza de la Laguna Sauce Grande, rodeada de los imponentes médanos blancos. Divertite con actividades como alquiler de bicicletas, excursiones náuticas y cabalgatas. No te pierdas el encanto del Faro Recalada, las peatonales, la rambla y la feria de artesanos, donde los espectáculos y la gastronomía local completan una experiencia única. Conocé la Terminal de ómnibus de Monte Hermoso y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Monte Hermoso!

Si estás planeando un viaje o escapada a Monte Hermoso, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Monte Hermoso?

El precio de un pasaje en micro a Monte Hermoso puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Monte Hermoso  en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Monte Hermoso?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Monte Hermoso!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Monte Hermoso?

Un fin de semana en Monte Hermoso te invita a disfrutar de sus extensas playas, perfectas para relajarte y sumergirte en el mar. Podés recorrer la Desembocadura del Río Sauce Grande o el Balneario Sauce Grande para un paisaje diferente. Si te gusta la aventura, pasear en bicicleta, hacer excursiones náuticas o cabalgatas son excelentes opciones. No te vayas sin visitar el Faro Recalada y disfrutar de una caminata por la rambla y las peatonales, donde la feria de artesanos y la oferta gastronómica local le suman un toque especial a tu escapada.

Playas de Monte Hermoso

Disfrutá de arenas suaves y aguas tranquilas, ideales para un día de sol y mar.

Balneario Sauce Grande

Explorá un rincón con paisajes únicos, perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.

Faro Recalada

Descubrí una joya costera que ofrece vistas impresionantes y una experiencia inolvidable.

¿Cuántos kilómetros hay de Capital Federal a Monte Hermoso?

El viaje en micro desde Capital hasta Monte Hermoso son unos 630 kilómetros, ideal para descansar y disfrutar del paisaje en el camino. Una vez que llegás, te esperan las playas y la calma de este destino perfecto para una escapada.

Lugares para visitar en Monte Hermoso

Horarios y precios de pasajes en micro a Monte Hermoso

Reviews de Monte Hermoso

Monte Hermoso es una joyita escondida en la costa. Las playas son amplias y tranquilas, perfectas para descansar sin el bullicio de otros destinos más populares. Me encantó pasear por la rambla al atardecer y descubrir la feria de artesanos. Volvería sin dudarlo para desconectar y disfrutar del mar.
Carla Balcarce
Me sorprendió Monte Hermoso. Pensé que iba a ser solo playa, pero tiene mucho más para ofrecer. El faro es imponente, y las excursiones náuticas te permiten ver la costa desde otra perspectiva. La gente es súper amable, y la comida es deliciosa. Es un lugar ideal para ir en familia y relajarse.
Bruno Mostajo