Conseguí Pasajes Baratos a Merlo

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Merlo. No te podés perder el Salto del Tabaquillo, Pasos Malos, Dique Piscu Yaco y el Mirador del Sol, donde te sorprenderás con los hermosos paisajes. Visitá el Jardín Botánico de Merlo, ideal para relajarte y disfrutar de la flora local. El Parque Recreativo La Florida es perfecto para realizar actividades al aire libre como caminatas y paseos en bote. Para una experiencia más cultural, visitá el Centro Cultural y Turístico de Merlo y el Museo del Vino. Conocé la Terminal de ómnibus de Merlo y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Merlo!

Si estás planeando un viaje o escapada a Merlo, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Merlo?

El precio de un pasaje en micro a Merlo puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Merlo en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Merlo?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Merlo!

¿Qué hacer en Merlo durante tres días?

En tres días en Merlo, San Luis, podés empezar explorando el Salto del Tabaquill y Pasos Malos. El segundo día, subí al Mirador del Sol para unas vistas panorámicas espectaculares y, luego, relajate en las aguas del Dique Piscu Yaco o en el Parque Recreativo La Florida con sus actividades al aire libre. El Jardín Botánico de Merlo es ideal para una tarde tranquila. Para el tercer día, sumergite en la cultura local visitando el Centro Cultural y el Museo del Vino. Finalmente, explorá la Reserva Natural Otamendi para apreciar la rica biodiversidad de la región.

Salto del Tabaquillo

Un imponente salto de agua en un entorno natural, perfecto para disfrutar de la serenidad.

Mirador del Sol

Vistas panorámicas espectaculares que ofrecen colores vibrantes al amanecer y al atardecer.

Pasos Malos

Arroyo de aguas cristalinas donde podrás relajarte y disfrutar de los increíbles paisajes.

¿Cuál es la mejor época para visitar Merlo?

La mejor época para visitar Merlo es durante la primavera y el otoño, cuando el clima es agradable y hay menos turistas. En primavera, disfrutarás de temperaturas suaves y la flora en flor, mientras que en otoño encontrarás paisajes coloridos y un ambiente tranquilo.

Lugares para visitar en Merlo

Horarios y precios de pasajes en micro a Merlo

Reviews de Merlo

Visitar Merlo fue una experiencia inolvidable. La tranquilidad del lugar y la belleza natural me dejaron sin palabras. El Salto del Tabaquillo es espectacular, y el Mirador del Sol te regala unas vistas impresionantes. ¡No veo la hora de volver!
Juan Pablo Suárez
Merlo es un destino maravilloso. La combinación de paisajes, actividades al aire libre y la calidez de su gente hacen que te sientas como en casa. El Dique Piscu Yaco fue mi lugar favorito. ¡Super recomendado!
María Laura Fernández