Conseguí Pasajes Baratos a Mar de Ajó

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Mar de Ajó. Disfrutá de sus amplias playas y del muelle de pesca, ideal para relajarte junto al mar. Además de tomar sol y nadar en el mar, también podés hacer deportes como surf, bodyboard, kitesurf, windsurf y paddle surf. No te pierdas la escapada a Nueva Atlantis, que ofrece una variedad de actividades recreativas. Explorá el centro de Mar de Ajó con sus tiendas y restaurantes, y aprovechá las excursiones a destinos cercanos como San Bernardo y Villa Gesell. Conocé la Terminal de ómnibus de Mar de Ajó y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Mar de Ajó?

El precio de un pasaje en micro a Mar de Ajó puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Mar de Ajó en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Mar de Ajó?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Mar de Ajó!

¿Qué se puede hacer en Mar de Ajó?

En Mar de Ajó, podés disfrutar de amplias playas perfectas para tomar sol, nadar y practicar deportes acuáticos como surf, bodyboard y paddle surf. El muelle de pesca es ideal para relajarte junto al mar. No te pierdas la visita a Nueva Atlantis, con sus diversas actividades recreativas. Además, podés explorar el centro de Mar de Ajó, lleno de tiendas y restaurantes, y aprovechar para visitar las playas de San Bernardo y Villa Gesell.

Nueva Atlantis

Cerca de Mar de Ajó, se encuentra esta localidad perfecta para disfrutar en familia.

Playas de Mar de Ajó

Disfrutá del sol, el mar y la arena en playas amplias y tranquilas.

Muelle de pesca

Viví la experiencia de pescar acompañado de atardeceres espectaculares.

¿Cómo son las playas de Mar de Ajó?

Las playas de Mar de Ajó son conocidas por su tranquilidad y amplios espacios, ideales para disfrutar en familia. Además, su arena fina y aguas limpias ofrecen un entorno perfecto para actividades recreativas y paseos relajantes. Si te interesa explorar un poco más, hay varias opciones cercanas menos conocidas que valen la pena visitar.

Lugares para visitar en Mar de Ajó

Horarios y precios de pasajes en micro a Mar de Ajó

Reviews de Mar de Ajó

Mar de Ajó es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Las playas son amplias y tranquilas, ideales para que los chicos jueguen y para que los grandes nos relajemos bajo el sol. El muelle de pesca es un buen plan para pasar la tarde, y si te gusta el mar, ¡este es tu lugar!
Cecilia Aliende
Fuimos a Mar de Ajó y quedamos encantados. Las playas son un lujo, con arena fina y mucha tranquilidad. Si buscás relajarte y disfrutar del mar, es el lugar ideal. También nos dimos una vuelta por el muelle de pesca, ¡y la pasamos genial! Sin duda, un destino al que volveremos.
Enrique Cornejo