Conseguí Pasajes Baratos a Las Toninas

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Las Toninas. Un destino costero con una playa amplia para disfrutar del sol y en cualquier época del año. Visitá el parque temático Costa Salvaje, explorá el Laberinto Gigante y desafía tus habilidades en el Parque Aéreo Bosque Aventura. Para una experiencia más acuática, alquilá una moto de agua o tomá clases de surf. No te pierdas el barco hundido y la pesca desde la costa o en embarcado. En febrero, viví la Fiesta Regional Aniversario. También podés hacer cabalgatas, recorrer las dunas en cuatriciclo y pasear en bicicleta. Conocé la Terminal de ómnibus de Las Toninas y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Las Toninas!

Si estás planeando un viaje o escapada a Las Toninas, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Las Toninas?

El precio de un pasaje en micro a Las Toninas puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Las Toninas en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Las Toninas?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Las Toninas!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Las Toninas?

Un fin de semana en Las Toninas te ofrece la oportunidad de disfrutar de su playa, ideal para relajarte y tomar sol. Podés explorar el parque temático Costa Salvaje y desafiarte en el Laberinto Gigante. La aventura continúa en el Parque Aéreo Bosque Aventura, o podés alquilar una moto de agua y tomar clases de surf. También es posible hacer paseos en bicicleta, cabalgatas, o recorrer las dunas en cuatriciclo. Para un toque local, no te pierdas la Fiesta Regional Aniversario si coincidís con febrero.

Playa Las Toninas

Relajate en la playa, donde la arena y el sol te invitan a desconectar.

Laberinto Gigante

Sumergite en un desafío divertido y emocionante en cada giro inesperado.

Bosque Aventura

Desafiá las alturas y disfrutá de una dosis de adrenalina en plena naturaleza.

¿Qué playas están cerca de Las Toninas?

Cerca de Las Toninas, encontrarás varias playas que ofrecen diferentes ambientes y actividades. Hacia el norte, se encuentra la Playa de San Clemente del Tuyú, conocida por su amplia extensión de arena y su ambiente familiar. Más al sur, la Playa de Santa Teresita ofrece una combinación de tranquilidad y servicios, ideal para pasar un día relajado. También tenés la Playa de Mar del Tuyú, que es famosa por sus aguas tranquilas y su entorno pintoresco. Podés conocer estos lugares comprando tus pasajes en Plataforma 10.

Lugares para visitar en Las Toninas

Horarios y precios de pasajes en micro a Las Toninas

Reviews de Las Toninas

¡Las Toninas me sorprendió para bien! La playa es un lugar increíble para relajarse, con arena suave y un mar tranquilo. El Laberinto Gigante fue una aventura divertida para toda la familia, y el Parque Aéreo Bosque Aventura le dio un toque emocionante al fin de semana. ¡Sin dudas, volveremos!
Victoria Enriquez
Pasé un fin de semana genial en Las Toninas. La playa es perfecta para desconectar y disfrutar del sol. El Laberinto Gigante nos hizo reír y pensar, y el Bosque Aventura es ideal para quienes buscan adrenalina. Un destino excelente para una escapada rápida.
Leonardo Gil