Conseguí Pasajes Baratos a La Rioja

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a La Rioja. Una ciudad que te sorprenderá con la majestuosa Cuesta de Miranda y la impresionante Reserva Provincial Laguna Brava, perfecta para los amantes de la naturaleza. Descubrí el fascinante Parque Provincial El Chiflón y el místico Cráter del Inca, rodeado de paisajes únicos. Sumérgete en su rica historia visitando la imponente Catedral de La Rioja y el increíble sitio Los Colorados, con sus formaciones rojizas que te dejarán sin palabras. Relajate en las termas locales y disfrutá de un paseo por la encantadora Plaza 25 de Mayo, corazón de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de explorar La Rioja y todos sus tesoros naturales e históricos. Conocé la Terminal de ómnibus de La Rioja y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a La Rioja?

El precio de un pasaje en micro a La Rioja puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a La Rioja en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a La Rioja?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a La Rioja!

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a La Rioja?

El mejor momento para visitar La Rioja es durante el otoño (marzo a mayo) y la primavera (septiembre a noviembre). En estas estaciones, el clima es más templado y agradable, ideal para explorar sus paisajes naturales, como la Cuesta de Miranda o el Parque Nacional Talampaya, sin las temperaturas extremas del verano o el frío del invierno. Además, estas épocas suelen tener menos turistas, lo que permite disfrutar de una experiencia más tranquila.

¿Qué es lo más importante de La Rioja?

Lo más importante de La Rioja es su increíble diversidad natural y su rica herencia histórica. La provincia se destaca por sus paisajes impresionantes, como la Cuesta de Miranda, el Parque Nacional Talampaya y la Laguna Brava, que ofrecen experiencias únicas para quienes buscan aventura y conexión con la naturaleza. Al mismo tiempo, La Rioja tiene un fuerte legado cultural y religioso, con sitios históricos como la Catedral y plazas emblemáticas que reflejan su historia colonial. La combinación de naturaleza y tradición es lo que define y hace especial a La Rioja.

Cuesta de Miranda

Recorré curvas de ensueño entre paisajes rojos y verdes que te dejarán sin aliento.

Parque Nacional Talampaya

Explorá cañones majestuosos y formaciones rocosas que parecen de otro mundo.

Laguna Brava

Descubrí una laguna surreal entre volcanes y salares a más de 4.000 metros de altura.

Otros lugares para visitar en La Rioja

Visitar La Rioja fue una experiencia increíble. La Cuesta de Miranda me dejó sin palabras con sus colores y paisajes. Además, el Parque Nacional Talampaya es algo que no se puede describir, ¡hay que verlo para creerlo! Sin duda, una provincia que sorprende en cada rincón
Rubén Acosta
Visitar la Laguna Brava fue algo inolvidable. La altura, el paisaje y ese silencio que te envuelve es algo que no se puede describir. Si buscás aventura y naturaleza pura, La Rioja es el destino perfecto.
Mónica Álvarez