Conseguí Pasajes Baratos a La Plata

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a La Plata. Situada a 56 kilómetros del sudeste de Buenos Aires, está ciudad se destaca por sus 23 parques y refugios que son perfectos para hacer trekking, actividades deportivas, para descansar o pasar tiempo con tus seres queridos. Otras propuestas interesantes son sus festivales de distintas temáticas, museos de arte e históricos, edificios, gastronomía y la icónica Catedral. Se trata de una ciudad única e imperdible para visitar en escapadas de fin de semana. Conocé la Terminal de ómnibus de La Plata y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá La Plata!

Si estás planeando un viaje o escapada a La Plata, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a La Plata?

El precio de un pasaje en micro a La Plata puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece.Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a La Plata en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a La Plata?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a La Plata!

¿Qué hacer en la ciudad de La Plata?

La Plata se destaca por su vida cultural, ya que cuenta con varios teatros, museos, bibliotecas y galerías de arte. Si visitás esta famosa ciudad, tenés que visitar el Museo de La Plata, la Plaza Moreno, la Universidad Nacional de La Plata y la Catedral. Cada uno de estos lugares te sorprenderá por su hermosa arquitectura.

Museo de La Plata

Recorré el museo y descubrí una gran colección de artefactos históricos como también científicos.

Plaza Moreno

Disfrutá la plaza principal de La Plata, donde encontrarás un espacio verde rodeado de edificios históricos.

Catedral de La Plata

Admirá la magnífica arquitectura neogótica de la catedral más grande de Argentina. ¡Ideal para sacar fotos!

¿Qué playa está cerca de La Plata?

A menos de 100 kilómetros de La Plata se encuentra Punta Indio. Una pequeña localidad en donde vas a poder disfrutar de su playa; ya sea tomando sol recostado en la arena, haciendo deportes acuáticos o incluso embarcando para ir de pesca en sus adyacencias. También podés recorrerla haciendo cicloturismo rodeado de árboles y disfrutando del aire libre.

Lugares para visitar en La Plata

Horarios y precios de pasajes en micro a La Plata

Reviews de La Plata

El Museo de La Plata es una visita imperdible para los amantes de la ciencia y la historia. Sus exposiciones muestran la riqueza natural y cultural de la región. Es un espacio educativo que sorprende por su diversidad y profundidad. Ideal para enriquecer tus conocimientos y pasar un día interesante.
Sofía Rodríguez
El Bosque de La Plata es un refugio verde en medio de la ciudad. Ideal para disfrutar de un día al aire libre, ofrece amplios espacios para hacer deporte, picnics o simplemente relajarse. Sus senderos arbolados y lagos crean un ambiente tranquilo y agradable. Un lugar perfecto para escapar del bullicio urbano.
Martín García