Conseguí Pasajes Baratos a Formosa

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Formosa. Los amantes de la naturaleza y la cultura podrán disfrutar de una visita a la Reserva de Biósfera Laguna Oca. Explorar el Parque Nacional Río Pilcomayo, recorrer el Paseo Costanero y admirar la belleza del Bañado La Estrella. También, podrán conocer la imponente Catedral Nuestra Señora del Carmen y pasear por la Plaza San Martín. No podés perderte la visita al Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffard, el Mercado Artesanal y el Jardín Botánico. Conocé la Terminal de ómnibus de Formosa y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Formosa!

Si estás planeando un viaje o escapada a Formosa, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Formosa?

El precio de un pasaje en micro a Formosa puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Formosa en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Formosa?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Formosa!

¿Qué lugares debo conocer en Formosa?

Los viajeros pueden disfrutar de la Reserva de Biósfera Laguna Oca y el Parque Nacional Río Pilcomayo, perfectos para la observación de fauna y flora. El Bañado La Estrella es ideal para los amantes de la naturaleza. En la ciudad, el Paseo Costanero, la Catedral Nuestra Señora del Carmen, la Plaza San Martín, el Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffard, y el Mercado Artesanal son ideales para pasar un buen rato y conocer la historia cultural local.

Bañado La Estrella

Uno de los humedales más grandes y bellos de Argentina, ideal para la observación de fauna y paisajes únicos.

Paseo Costanero

Disfrutá de un relajante paseo a lo largo del río en este encantador espacio verde.

Parque Nacional Río Pilcomayo

Explorá la riqueza natural de este parque, hogar de diversas especies de flora y fauna.

¿Cómo es el clima de Formosa?

El clima en Formosa es subtropical con altas temperaturas y humedad. Los veranos son muy calurosos, con temperaturas que pueden superar los 40°C, mientras que los inviernos son suaves y agradables, con temperaturas mínimas alrededor de 10°C. Las lluvias son abundantes durante todo el año, pero especialmente en verano.

Lugares para visitar en Formosa

Horarios y precios de pasajes en micro a Formosa

Reviews de Formosa

¡Formosa es un destino increíble! Me encantó la Reserva de Biósfera Laguna Oca, donde pude ver muchísimas aves en su hábitat natural. El Paseo Costanero es perfecto para una caminata al atardecer, súper relajante. Sin dudas, el Bañado La Estrella fue mi lugar favorito, ¡los paisajes son impresionantes!
Sofía Mársico
Viajar a Formosa fue una experiencia genial. El Parque Nacional Río Pilcomayo es espectacular, lleno de vida y naturaleza pura. La Catedral Nuestra Señora del Carmen y la Plaza San Martín son hermosas y llenas de historia. Además, el Mercado Artesanal tiene cosas únicas y muy lindas.
Greta Martínez