Conseguí Pasajes Baratos a Florianópolis

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Florianópolis. Una isla que te cautivará con sus playas paradisíacas, como Jurerê Internacional, Joaquina y Barra da Lagoa, donde la arena blanca y las aguas cristalinas te invitan a relajarte. También vas a poder explorar lugares encantadores como Santo Antônio de Lisboa, con su aire colonial, o aventurarte en la naturaleza en la Laguna do Leste. Disfrutá del paseo en barco pirata, y conocé la magia de Ilha do Campeche y Praia dos Ingleses. Un destino perfecto para visitar en carnavales y vacaciones de verano. Conocé la Terminal de ómnibus de Florianopolis y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Florianópolis?

El precio de un pasaje en micro a Florianópolispuede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Florianópolisen diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Florianópolis?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Florianópolis!

¿Qué hacer cinco días en Florianópolis?

En cinco días en Florianópolis, podés explorar las playas más icónicas como Jurerê Internacional y Praia dos Ingleses, disfrutar de la belleza natural de Ilha do Campeche y la laguna de Lagoinha do Leste, y pasear por el encantador barrio de Santo Antônio de Lisboa. También es ideal para relajarte en la arena de Joaquina y Barra da Lagoa, disfrutar de la gastronomía local con mariscos frescos y participar en un paseo en barco pirata para ver la costa desde el mar. Cada día te permitirá descubrir un nuevo rincón de esta isla mágica, combinando relax, aventura y cultura.

Ilha do Campeche

Un paraíso escondido con aguas cristalinas y arenas blancas.

Santo Antônio de Lisboa

Encanto colonial, vistas al mar y la mejor gastronomía

Jurerê Internacional

Playas exclusivas, ambiente sofisticado y diversión asegurada.

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Florianópolis?

La mejor fecha para visitar Florianópolis es entre diciembre y marzo. Durante estos meses, es verano en Brasil, lo que significa clima cálido, días soleados y temperaturas ideales para disfrutar de las playas. Además, es la temporada alta, con una amplia oferta de actividades, eventos, y vida nocturna, aunque también puede ser un poco más concurrido y caro.

Si preferís evitar las multitudes y aún disfrutar de buen clima, considerá visitar en noviembre o abril. Las temperaturas siguen siendo agradables, y habrá menos turistas, lo que te permitirá disfrutar de la belleza de la isla con más tranquilidad.

Lugares para visitar en Florianópolis

Horarios y precios de pasajes en micro a Florianópolis

Reviews de Florianópolis

Este lugar superó todas mis expectativas. La combinación de playas paradisíacas, buena gastronomía, y la calidez de la gente hicieron que mis días en Florianópolis fueran inolvidables. Es un destino que no te podés perder si buscás disfrutar del verano a pleno.
Elián Berisso
Florianópolis es un destino que lo tiene todo: playas increíbles, paisajes naturales impresionantes, y una energía única. Me fascinó la variedad, desde las playas más tranquilas hasta las llenas de vida. ¡Volvería una y mil veces!
Morena Villamayor