Conseguí Pasajes Baratos a Embalse

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Embalse. Un destino que te cautivará con sus paisajes únicos, rodeados de montañas y ríos cristalinos, donde podrás disfrutar de actividades náuticas en el club de la zona, visitar el impresionante vertedero de la Hidroeléctrica Fitz Simón, o relajarte en el embalse Ministro Pistarini. Además, podés explorar miradores con vistas panorámicas, como el Cerro de los Enamorados, y recorrer la hermosa región del Río Calamuchita. Conocé la Terminal de ómnibus de Embalse y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Embalse?

El precio de un pasaje en micro a Embalse puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Embalse en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Embalse?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Embalse!

¿Qué puedo hacer en Embalse?

En Embalse podés disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como navegar por sus aguas en el club náutico, descubrir el imponente vertedero de la Hidroeléctrica Fitz Simón, o relajarte en las orillas del embalse Ministro Pistarini. Además, los miradores como el Cerro de los Enamorados ofrecen vistas espectaculares del paisaje. También tenés la oportunidad de recorrer la hermosa región del Río Calamuchita y explorar los alrededores, con visitas a Villa General Belgrano, famosa por su Oktoberfest, y La Cumbrecita, un encantador pueblo peatonal. Conectate con la naturaleza y sumergite en la serenidad de este destino único.

Cerro de los Enamorados

Panorámicas increíbles que te dejarán sin aliento, ¡imperdible para tu próximo viaje!

Embalse Ministro Pistarini

Disfrutá de un día al aire libre en uno de los embalses más lindos del paí

Hidroeléctrica Fitz Simón

Descubrí la potencia de la ingeniería en un entorno natural impactante.

¿Cuál es la distancia entre Embalse y Santa Rosa de Calamuchita?

La distancia entre Embalse (Córdoba) y Santa Rosa de Calamuchita es de aproximadamente 32 kilómetros. Un viaje rápido y cómodo de sólo 40 minutos, perfecto para disfrutar de la naturaleza sin complicaciones. Comprá tu pasaje en Plataforma 10 y descubrí nuevos lugares.

Lugares para visitar en Embalse

Horarios y precios de pasajes en micro a Embalse

Reviews de Embalse

Visitar el embalse fue una gran decisión. Las vistas al lago y las montañas son realmente impresionantes, y la paz que se respira es inigualable. Pasamos todo el día caminando por la zona y relajándonos en la costa. Lo mejor de todo es que es un lugar accesible y perfecto para desconectar sin irse demasiado lejos.
Marcelo Cepeda
El embalse superó mis expectativas. Es un lugar perfecto para pasar el día al aire libre, ya sea haciendo un picnic o simplemente disfrutando del paisaje. El viaje en micro desde Santa Rosa de Calamuchita fue rápido y cómodo, lo que hizo todo más fácil. Es un destino que recomiendo para quienes buscan un plan tranquilo y rodeado de naturaleza.
Mónica Alonso