Conseguí Pasajes Baratos a El Calafate

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a El Calafate. Ubicada en la provincia de Santa Cruz, es una de las ciudades más elegidas por los turistas para explorar en cualquier época del año, ya sea en vacaciones de invierno, verano o durante un fin de semana largo. Te sorprenderá con su entorno natural que incluye glaciares, lagos y reservas, además de sus lugares más emblemáticos: Lago Argentino, las pasarelas del Perito Moreno, Glaciar Upsala, Laguna Nimez, la avenida Libertador, y el Bosque Petrificado La Leona, entre otros. Conocé la Terminal de ómnibus de El Calafate y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá El Calafate!

Si estás planeando un viaje o escapada a TEMPLATE, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a El Calafate?

El precio de un pasaje en micro a TEMPLATE puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a TEMPLATE en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a El Calafate?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a El Calafate!

¿Qué se puede hacer tres días en El Calafate?

En tres días en El Calafate, podés maravillarte con el imponente Perito Moreno, recorriendo sus pasarelas y observando el espectáculo de sus desprendimientos. Luego, navegar por el Lago Argentino te permitirá acercarte a glaciares como el Upsala, rodeado de paisajes majestuosos. Finalmente, podés disfrutar de la tranquilidad de la Laguna Nimez o explorar el Bosque Petrificado La Leona, para luego pasear por la Avenida Libertador, donde la cultura y la gastronomía local te esperan.

Perito Moreno

Un gigante de hielo que impresiona con cada desprendimiento.

Lago Argentino

Navegá entre aguas turquesas rodeadas de paisajes inolvidables.

Glaciar Upsala

Sentí la inmensidad del hielo mientras te acercás a un mundo congelado.

¿Cuál es la mejor época para visitar El Calafate?

La mejor época para visitar El Calafate es entre octubre y abril, durante la primavera y el verano austral. En estos meses, el clima es más templado, con temperaturas agradables que permiten disfrutar al máximo de las actividades al aire libre y explorar los glaciares, lagos, y senderos sin las frías temperaturas del invierno. Además, los días son más largos, lo que te da más tiempo para aprovechar las excursiones y la belleza natural de la región.

Lugares para visitar en El Calafate

El Calafate es simplemente mágico. El momento en que vi el Perito Moreno por primera vez fue inolvidable, como estar frente a una obra de arte en movimiento. Las excursiones en el Lago Argentino fueron la frutilla del postre, con paisajes que te quitan el aliento. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez.
Mariana Estevanez
Visitar El Calafate fue una experiencia que superó todas mis expectativas. La majestuosidad del Glaciar Upsala y la tranquilidad del Lago Argentino me hicieron sentir en un mundo aparte. Cada rincón tiene algo único para ofrecer, y la conexión con la naturaleza es indescriptible. No puedo esperar para regresar.
Karen Falcón

Descubrí más destinos para viajar