Conseguí Pasajes Baratos a Dolores

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Dolores. Esta ciudad te invita a disfrutar de una experiencia única con el Parque Termal Dolores, un verdadero oasis de aguas relajantes donde podés descansar y recargar energías. Si te apasiona la velocidad, el Autódromo Ciudad de Dolores es el lugar perfecto para vivir la emoción de las carreras. Además, el Parque Libres del Sur te ofrece un espacio verde ideal para pasear y conectarte con la naturaleza. No te pierdas la histórica Plaza Castelli, el corazón de la ciudad, rodeada de encanto y tradición. Conocé la Terminal de ómnibus de Dolores y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Dolores?

El precio de un pasaje en micro a Dolores puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Dolores en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Dolores?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Dolores!

¿Qué hacer un fin de semana en Dolores?

Un fin de semana en Dolores te ofrece la oportunidad de relajarte en el Parque Termal, disfrutando de sus aguas tranquilas y revitalizantes. También podés vivir la adrenalina en el Autódromo de la ciudad si sos fanático de las carreras. Para quienes prefieren un plan más tranquilo, el Parque Libres del Sur es ideal para pasear y conectarse con la naturaleza. Además, podés recorrer la histórica Plaza Castelli, con todo su encanto tradicional.

Parque Termal

Disfrutá de sus aguas tranquilas y revitalizantes.

Autódromo

El lugar perfecto para vivir la emoción de las carreras.

Plaza Castelli

Disfrutá de un día al aire libre rodeado de naturaleza.

¿Cuántos kilómetros hay de Capital Federal a Dolores?

Desde Capital Federal, Dolores está a solo 210 kilómetros, un viaje en micro de unas pocas horas que te lleva directo al relax y la aventura. Aprovechá la comodidad del viaje en micro y llegá listo para disfrutar del Parque Termal, el Autódromo y mucho más. Comprá tu pasaje en Plataforma 10 y comenzá tu escapada sin preocupaciones

Lugares para visitar en Dolores

¡Increíble experiencia en Dolores! El Parque Termal es perfecto para desconectarse de la rutina, pasamos horas en las piletas disfrutando del agua cálida. Además, el centro de la ciudad es hermoso, con la Plaza Castelli llena de historia. Un lugar ideal para una escapada corta.
Morena Luque
Me encantó Dolores. El Autódromo fue lo más, la adrenalina de las carreras se vive a full. Después, relajarse en el Parque Libres del Sur fue el cierre perfecto del día. Es una ciudad tranquila, pero con mucho para disfrutar. ¡Volvería sin dudarlo!
Maximiliano Pichetto