Conseguí Pasajes Baratos a Corrientes

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Corrientes. Ubicada al noreste del país, esta provincia te sorprenderá con sus paisajes únicos. Entre sus destinos más famosos se encuentran Paso de los Libres, Bella Vista, Goya, Itatí, Colonia Carlos Pellegrini y Santo Tomé. En tu visita podrás conocer reservas naturales como el Parque Nacional Esteros del Iberá, Santa María y la Reserva Isla Apipé. También divertirte con su Carnaval y deleitarte con sus comidas típicas. Conocé la Terminal de ómnibus de Corrientes y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Corrientes!

Si estás planeando un viaje o escapada a Corrientes, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Corrientes?

El precio de un pasaje en micro a Corrientes puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Corrientes en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Corrientes?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Corrientes!

¿Qué se puede hacer en Corrientes?

En tu itinerario no puede faltar una visita a los Esteros del Iberá, en donde vas a quedar maravillado con el ecosistema y con la vida de los animales. También podés disfrutar del aire libre mientras recorrés la Costanera de Corrientes, el puente General Manuel Belgrano, la Catedral, la parroquia Nuestra Señora de la Merced y el Parque Camba Cuá.

Esteros del Iberá

Explorá uno de los humedales más grandes de Argentina, conocido como el paraíso del ecoturismo.

Parque Camba Cuá

Disfrutá de un espacio verde perfecto para paseos tranquilos y actividades al aire libre.

Costanera de Corrientes

Paseá por este pintoresco boulevard a orillas del río Paraná, con vistas espectaculares.

¿Cuál es la comida típica de Corrientes?

En tu viaje a Corrientes es obligatorio que pruebes sus comidas típicas. En el listado podemos encontrar platos como el mbeyú, el chipá, el mbaipy, el surubí y el pacú a la parrilla, el dulce de andaí, el pan de campo, la tarta de queso y chocolate.

¿Cómo es el clima en Corrientes?

Los veranos suelen ser calurosos y húmedos, superando los 30°C. Mientras que los inviernos son más suaves, rara vez la temperatura baja los 10°C. Eso sí, las lluvias son abundantes durante todo el año con mayor precipitación en los meses de verano.

Lugares para visitar en Corrientes

Horarios y precios de pasajes en micro a Corrientes

Reviews de Corrientes

El Carnaval en Corrientes es una experiencia única que no vas a querer perderte. Vas a encontrarte con comparsas coloridas, ritmos contagiosos que te van a dar ganas de bailar. Un evento que te deja con ganas de volver el próximo año.
Agustina Delfino
Cuando visité el Parque Nacional Esteros del Iberá no sabía que me iba a encontrar con un paraíso natural. Hay humedales, lagunas, fauna que te invitan a conectarte con la biodiversidad. Si te encanta la naturaleza, éste es tu destino.
Oscar Ramirez