Conseguí Pasajes Baratos a Clorinda

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Clorinda. Disfrutá de la naturaleza en el Río Pilcomayo y la Costanera de Clorinda. Paseá por la Plaza San Martín y viví la Fiesta de la Virgen de la Merced en septiembre. En febrero, sumate a los vibrantes carnavales. Degustá la rica gastronomía local y aprovechá para cruzar a Paraguay, donde podrás explorar José Falcón y sus mercados artesanales. Conocé la Terminal de ómnibus de Clorinda y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Clorinda?

El precio de un pasaje en micro a Clorinda puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Clorinda en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Clorinda?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Clorinda!

¿Qué se puede hacer un día en Clorinda?

Un día en Clorinda es ideal para relajarse y disfrutar de la cultura local. Arrancás con un paseo por la Costanera, disfrutando la vista del río Pilcomayo y el aire fresco. Después, te vas a la Plaza San Martín, el corazón de la ciudad, para sentir el ritmo de la vida diaria. Al mediodía, te llenás de energía con un almuerzo típico, probando lo mejor de la comida local, con esa mezcla única de sabores argentinos y paraguayos. Para cerrar el día, disfrutás de una rica cena y un último paseo antes de partir.

Costanera

Paseá al borde del río y disfrutá de un atardecer espectacular, ideal para desconectar.

Río Pilcomayo

Relajate junto al agua o probá suerte con la pesca en este rincón natural.

Plaza San Martín

Un lugar lleno de vida y tradición, perfecto para descansar y sentir la ciudad.

¿Cuánta distancia hay entre Formosa y Clorinda?

La distancia entre Formosa y Clorinda en micro es de aproximadamente 115 kilómetros. El viaje suele durar alrededor de 1 hora y 30 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones de la ruta. Es un recorrido corto y cómodo, ideal para una escapada de un día o un fin de semana.

Lugares para visitar en Clorinda

Horarios y precios de pasajes en micro a Clorinda

Reviews de Clorinda

Visitar Clorinda fue una experiencia increíble. Me encantó caminar por la Costanera y disfrutar del paisaje del río Pilcomayo, realmente es un lugar para relajarse. Además, la comida local es deliciosa; probé varias especialidades que no conocía y quedé encantada. La gente es súper amable y te hacen sentir como en casa.
Carolina Alves
La pasé genial en Clorinda. La Plaza San Martín es el punto perfecto para empezar a explorar, y desde ahí, todo está cerca. Me fascinó la mezcla cultural, especialmente al cruzar a Paraguay, que está a un paso. Los carnavales fueron espectaculares, llenos de energía y colores. Es un destino que combina lo mejor de la naturaleza y la cultura, ¡totalmente recomendable!
Mariela Ordoñez