Conseguí Pasajes Baratos a Cipolletti

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Cipolletti. Ubicada en la provincia de Río Negro, esta ciudad es un destino lleno de aventuras. Explorá la Isla Jordán, la Cueva del León, el Parque Rosauer, y la Presa de Arroyito. Disfrutá del El Anfiteatro y el Mirador de la Confluencia. Además, descubrí actividades emocionantes como cabalgatas, rafting, parapente, travesías en 4×4, cicloturismo, trekking, kayak y canopy. Conocé la Terminal de ómnibus de Cipolletti y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Cipolletti!

Si estás planeando un viaje o escapada a Cipolletti, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Cipolletti?

El precio de un pasaje en micro a Cipolletti puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Cipolletti en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Cipolletti?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Cipolletti!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Cipolletti?

Cipolletti ofrece un fin de semana lleno de opciones para disfrutar. Podés pasear por el hermoso Parque Rosauer y relajarte en la naturaleza, o explorar la Isla Jordán para un día de aventuras al aire libre. Si te gusta la adrenalina, no te pierdas la oportunidad de hacer rafting o parapente, y si preferís algo más tranquilo, una caminata por la Cueva del León o una visita al Mirador de la Confluencia son perfectas. Además, la ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, ideal para cerrar el día.

Isla Jordán

Un paraíso natural a orillas del río, ideal para disfrutar de actividades al aire libre

Cueva del León

Una misteriosa formación rocosa que invita a la exploración y a descubrir leyendas locales.

Mirador de la Confluencia

Ofrece vistas panorámicas impresionantes de la unión de los ríos Neuquén y Limay.

¿Cuál es la distancia entre Cipolletti y Neuquén?

La distancia en micro entre Cipolletti y Neuquén es de aproximadamente 7 kilómetros, lo que hace que el trayecto sea rápido y conveniente. En tan solo 10 a 15 minutos podés llegar al corazón de la capital neuquina, ya sea para disfrutar de su oferta cultural, hacer compras o realizar trámites. Es una opción perfecta para un viaje corto y sin complicaciones. Obtené tus pasajes de micro en Plataforma 10.

Lugares para visitar en Cipolletti

Horarios y precios de pasajes en micro a Cipolletti

Reviews de Cipolletti

Visitar Cipolletti fue una experiencia increíble. Me encantó la tranquilidad del Parque Rosauer y los hermosos paisajes de la Isla Jordán. La ciudad tiene una energía especial, y la gente es súper amable. Definitivamente volveré para explorar más y probar más de su oferta gastronómica
Marianela Falcón
Pasé un fin de semana en Cipolletti y me sorprendió gratamente. La vista desde el Mirador de la Confluencia es impresionante, y las actividades como el rafting fueron una aventura total. Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Recomendado para quienes buscan un destino diferente en Río Negro.
Lisandro Jurado