Conseguí Pasajes Baratos a Catamarca

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Catamarca. Ubicada en el Noroeste Argentino, esta ciudad se destaca por su hermoso paisaje natural. Ofrece una gran variedad de atractivos turísticos Campo de Piedra Pómez, la Ruta de los Seismiles, el Balcón del Pissis, las termas de Fiambalá, las ruinas de El Shincal, la Quebrada de Las Angosturas, las Cuevas de Oyola. También podrás visitar museos, catedrales, templos, bodegas y degustar los distintos vinos de la región. Un destino único que combina naturaleza, cultura, historia y gastronomía. Conocé la Terminal de ómnibus de Catamarca y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¡Comprá tu pasaje y visitá Catamarca!

Si estás planeando un viaje o escapada a Catamarca, en Plataforma 10 podés conseguir tu pasaje en micro. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Catamarca?

El precio de un pasaje en micro a Catamarca puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Catamarca en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Catamarca?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Catamarca!

¿Qué hacer en Catamarca en una semana?

Si tenés una semana para recorrer Catamarca, no podés perderte el Campo de Piedra Pómez, la Ruta de los Seismiles, el Balcón del Pissis, las termas de Fiambalá, las ruinas de El Shincal, la cuesta del Portezuelo, la Quebrada de Las Angosturas, Laguna grande, la Catedral Basílica, la Laguna escondida, las Cuevas de Oyola, Cañón del Indio, Salar de Antofalla, Volcán Galán.

Ruta de los Seismiles

Recorré una de las rutas más altas del mundo, rodeada de volcanes y paisajes andinos.

Balcón del Pissis

Disfrutá de vistas panorámicas inigualables del volcán Pissis, uno de los más altos del planeta.

Salar de Antofalla

Explorá el salar más largo de Argentina, con su asombroso paisaje desértico y su rica biodiversidad.

¿Qué platos se deben probar en Catamarca?

Catamarca tiene una amplia propuesta gastronómica para saborear. Entre sus platos típicos salados podemos encontrar el mote, humita, empanadas, locro, tamal, carbonada, morcilla criolla, cachilico, jigote, charqui y mucho más.

Lugares para visitar en Catamarca

Horarios y precios de pasajes en micro a Catamarca

Reviews de Catamarca

Las Cuevas de Oyola son un lugar místico y que te atrapa desde el primer instante. Vas a poder explorar sus cuevas y admirar las pinturas rupestres. Es como viajar al pasado, conectarte con las raíces de la región. Me encantó.
Mariano Vencato
Siempre quiso conocer el Cañón del Indio y la verdad, no me defraudó. Mientras lo recorrés, te vas a sumergir en un paisaje único perfecto para tomarle un montón de fotos. Es una oportunidad única para contemplar la belleza de la naturaleza en su estado más puro.
Ramiro García