Conseguí Pasajes Baratos a Capilla del Monte

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Capilla del Monte. Un destino que te sorprenderá con sus maravillosos paisajes y actividades para todos los gustos. Desde la imponente presencia del Cerro Uritorco hasta los tranquilos espejos de agua del Dique El Cajón y Dique Los Alazanes. Disfrutá de la naturaleza en Los Terrones, Paseo Los Paredones, Paseo Los Mogotes y Paso del Indio. Además, podés visitar la histórica Parroquia San Antonio de Padua y las enigmáticas Grutas de Ongamira. Conocé la Terminal de ómnibus de Capilla del Monte y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Capilla del Monte?

El precio de un pasaje en micro a Capilla del Monte puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Capilla del Monte en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Capilla del Monte?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Capilla del Monte!

¿Qué puedo hacer un fin de semana en Capilla del Monte?

Un fin de semana en Capilla del Monte te ofrece la oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Podés comenzar subiendo al mítico Cerro Uritorco y maravillarte con las vistas. Luego, relajarte junto al Dique El Cajón o explorar las formaciones rocosas de Los Terrones. No te pierdas un paseo por el centro del pueblo, donde podés conocer la Parroquia San Antonio de Padua y disfrutar de la gastronomía local. Finalmente, una visita al Paseo Los Mogotes y Paso del Indio completará un fin de semana lleno de aventuras y momentos inolvidables.

Cerro Uritorco

Una montaña llena de misticismo y aventuras. Ascendé y disfrutá de vistas panorámicas únicas.

Dique El Cajón

Un oasis de tranquilidad con aguas cristalinas, ideal para pesca y paseos en kayak.

Paso del Indio

Un recorrido fascinante entre formaciones rocosas y paisajes cautivantes. Perfecto para una caminata en plena naturaleza.

¿Cuánta distancia hay entre Cosquín y Capilla del Monte?

Cosquín y Capilla del Monte están separados por aproximadamente 44 kilómetros, un trayecto que en micro toma alrededor de una hora. Si planeás viajar durante el festival Cosquín Rock, es una excelente oportunidad para disfrutar de buena música y, además, conocer la encantadora localidad de Capilla del Monte. En Plataforma 10, podés conseguir tus pasajes de micro para conocer ambos lugares.

Lugares para visitar en Capilla del Monte

Capilla del Monte es un lugar mágico que superó mis expectativas. El ascenso al Cerro Uritorco fue una experiencia inolvidable, con vistas que quitan el aliento. Además, disfruté muchísimo paseando por el centro del pueblo, donde encontré productos artesanales y comida deliciosa. Sin duda, es un destino ideal para desconectar y reconectar con la naturaleza.
Valeria Gómez
Me encantó mi estadía en Capilla del Monte. Los paisajes son impresionantes, especialmente en Los Terrones y el Dique El Cajón. Me sorprendió la tranquilidad del lugar y lo acogedor que es. Pasear por el Paso del Indio fue un placer, con sus formaciones rocosas únicas y el entorno natural. Definitivamente, un lugar para volver.
Emiliano Repetto