Conseguí Pasajes Baratos a Asunción

En Plataforma 10 vas a encontrar pasajes en micro para tu próximo viaje a Asunción. Una ciudad que te sorprenderá con su mezcla de historia y modernidad, desde el majestuoso Palacio de López hasta el emblemático Panteón Nacional de los Héroes, donde la historia del país cobra vida. Podés recorrer la Casa de la Independencia y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, símbolos del pasado colonial. Además, disfrutá de un paseo por la Costanera de Asunción, con sus vistas panorámicas al río Paraguay. No te pierdas los centros comerciales como Paseo La Galería y Shopping del Sol, ideales para compras y entretenimiento. Un destino perfecto para descubrir en cualquier época del año. Conocé la Terminal de ómnibus de Asunción y planeá ese viaje que siempre quisiste hacer.

¿Cuánto sale un pasaje de micro a Asunción?

El precio de un pasaje en micro a Asunciónpuede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a Asunción en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.

¿Cómo comprar pasajes en micro a Asunción?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.

¡Planificá tu viaje a Asunción!

¿Qué hacer tres días en Asunción?

En tres días en Asunción, podés sumergirte en la rica historia y vibrante cultura de la capital paraguaya. Comenzá explorando el centro histórico, donde el Palacio de López y el Panteón Nacional de los Héroes te conectarán con el pasado del país. Caminá por la Casa de la Independencia y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción para descubrir la esencia colonial de la ciudad. En tus ratos libres, disfrutá de la Costanera de Asunción, ideal para un paseo tranquilo junto al río Paraguay. Aprovechá el tiempo para visitar los modernos centros comerciales como Paseo La Galería y Shopping del Sol, donde podés disfrutar de compras y gastronomía. No te olvides de explorar los barrios más tradicionales, donde la mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo te harán sentir el verdadero espíritu de Asunción.

Palacio de López

Sorprendete con la arquitectura y con la historia de este emblemático edificio.

Costanera de Asunción

Un lugar ideal para pasear al aire libre con increíbles vistas al río Paraguay.

Shopping del Sol

El centro comercial más destacado de Asunción, donde encontrás las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Asunción?

La mejor época para viajar a Asunción es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son más agradables y permiten disfrutar de la ciudad cómodamente. Estos meses ofrecen un clima ideal para explorar sus atractivos turísticos sin el calor intenso del verano.

Lugares para visitar en Asunción

Horarios y precios de pasajes en micro a Asunción

Reviews de Asunción

Asunción me sorprendió gratamente. La mezcla de historia y modernidad es fascinante. Recorrer el centro histórico y después disfrutar de un paseo por la Costanera del Sur fue una combinación perfecta. Además, la gente es muy amable y la comida deliciosa. ¡Sin duda volvería!
Mariano Echeverri
Pasé unos días increíbles en Asunción. Me encantó la tranquilidad de la ciudad y la posibilidad de descubrir lugares únicos como el Palacio de López y el Shopping del Sol. Es un destino ideal para una escapada diferente, con mucho para ofrecer y sin tanto turismo masivo. ¡Recomendado!
Luciana López