escrito por

modificado el

¿Qué hacer si el micro no llegó a la terminal o parada?

Es importante que sepas que algunas situaciones inesperadas pueden provocar retrasos o ausencias no planificadas. Si tu micro no llegó a tiempo, podemos ayudarte.

Si se pasó la hora de salida del colectivo, pero todavía no llegó

Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de tu terminal y geolocalizando con google.

Aquí te ofrecemos un listado de terminales y paradas de micro de Argentina

Si estás en el lugar adecuado, el segundo paso es que te contactes con nosotros vía mail al sac@plataforma10.com o por mensaje privado en Instagram o Facebook y allí podremos asistirte.

Por último, te recomendamos que intentes buscar a alguna persona de guardia en la terminal o parada, para que puedas preguntar personalmente.

Si el micro efectivamente no aparece

Si compraste el pasaje en plataforma 10 podés contactarte con nuestro soporte por mail a sac@plataforma10.com o por mensaje privado en Instagram y Facebook.