logo-wp-plataforma10-mobile

Pinamar

escrito por

modificado el

pinamar
pinamar

El Partido de la Costa se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia, siendo elegido por miles de personas cada año. Pero, ¿a qué playa ir?, ¿qué puedo encontrar en cada una de ellas? Estas son tan sólo algunas de las dudas que tienden a aparecer cuando se planifican unas hermosas vacaciones en las que disfrutar del mar, el sol, la tranquilidad y la diversión. En esta ocasión, te vamos a hablar acerca de una de las playas más adoradas por todos los turistas, como lo es Pinamar.

Las mejores vacaciones en una de las mejores playas: Pinamar

Pinamar se destaca especialmente por la gran variedad de oportunidades y de alternativas que tiene para ofrecer. Por un lado, cuenta con una importante diversidad de balnearios, altamente equipados y renovados. Además, resulta en un sitio óptimo para el desarrollo de muchas actividades, aptas para todos los gustos.

Los balnearios de Pinamar

Te vamos a contar primero acerca de los distintos balnearios que podés visitar y de los que podés disfrutar en Pinamar.

Barbados es uno de los más importantes clásicos de Pinamar. En este, además de disfrutar de toda su confiabilidad y su experiencia, se pueden encontrar las siguientes características:

– alquiler y guardería de reposeras;

– préstamo de juegos y recreación;

– vestuarios con personal de vigilancia y con agua caliente;

– guardería infantil;

– drugstore;

– restaurante;

– parrilla y snak;

– atención en orilla y en las carpas.

Balneario Cocodrilo

Cocodrilo es otro de los balnearios de éxito de Pinamar. En este, podés encontrar los siguientes servicios:

– restaurante;

– recreación;

– snak bar;

– canchas de papi fútbol con iluminación;

– alquiler de carpas y de sombrillas;

– galería comercial;

– piscina.

Balneario Mama Concerts

Este balneario se encuentra ubicado en la muy exclusiva zona norte de Pinamar. En el mismo, se puede disfrutar de todo tipo de servicios para toda la familia, como lo son:

– restaurante, cena show, heladería, snak bar;

– piscina para adultos y otra para niños;

– estacionamiento;

– internet;

– cancha de voley, rincón infantil;

– Spa, solarium, entre otros.

Además de los mencionados, existen otros interesantes y hermosos balnearios de los que podés disfrutar en Pinamar, todos perfectamente equipados para asistir a todas las necesidades y deseos de los visitantes. Estos son:

– Terrazas al mar beach;

– San Javier;

– Hemingway.

Actividades para disfrutar en Pinamar

Como adelantábamos, muchas y muy diversas son las actividades que Pinamar tiene para vos. Te contamos todo lo que necesitás saber sobre ellas.

Travesías

Las dunas de Pinamar encierran una magia que debe ser descubierta con los métodos adecuados. Es así como surge la Clínica de Manejo, en Cariló. Esta, desarrolla un programa en el que se apunta a incluir a todos los componentes del grupo, tanto para garantizar la mejor y más divertida experiencia para ellos, como para lograr su mayor seguridad.

Golf

Pinamar es uno de los lugares por excelencia, en el que se nuclean aficionados, expertos y amantes del golf. Esto tiene que ver, principalmente, con que se pueden encontrar allí campos de excelentes características y condiciones para su práctica.

Tanto en Pinamar como en la zona correspondiente a Cariló se pueden encontrar amplias y perfectamente equipadas canchas que ofrecen todas las condiciones necesarias para el disfrute del golf en su máximo esplendor.

Kite-Surf

El Kite-Surf es una de las actividades más populares en las áreas al norte de Pinamar, como también en el parador Robinson Crusoe.

Se trata de un deporte que puede practicarse en cualquier momento del año. Este, consiste en una mezcla entre windsurf y kakeboard, combinándose con el uso de barriletes de tracción. Se trata de dominar el vuelo del barrilete, para lograr un buen impulso sobre el agua (o, en otros casos, sobre la tierra).

En Pinamar, los amantes de esta actividad – o los amantes de la aventura en general – pueden encontrar sitios ideales para correr las olas. Además, algunos balnearios cuentan con escuelas especializadas en esto, para ofrecer todas las herramientas necesarias a aquellos que desean probar esta actividad, pero no cuentan con experiencia previa. De esta manera, se trata de un atractivo que puede ser disfrutado por todos quienes lo deseen.

Polo

En Pinamar, podemos encontrar el barrio privado La Herradura. Este, cuenta con un extenso predio de amplias áreas verdes, un centro hípico, hermosas y pintorescas casas y un club house con restaurante. En este, se destacan especialmente dos campos de polo en excelentes condiciones. Es allí donde tienen lugar importantes y reconocidas competencias en la que participan algunos de los más populares equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

Pero sus balnearios y sus actividades deportivas no son lo único que se puede disfrutar en Pinamar. Además, esta playa se caracteriza por brindar a sus visitantes uno de los paisajes más hermosos del país. Es un sitio, además, apto para entretener y maravillar a todo tipo de personas. Es ideal para quienes buscan el ruido, la diversión, la noche y el entretenimiento, como así también para quienes buscan el descanso, la paz y la tranquilidad, acompañados de hermosas postales naturales. Además, se puede disfrutar en Pinamar de todos los estilos pensados de gastronomía, con comidas de lo más diversas, para agasajar también a los paladares.

¿Vacaciones perfectas? ¡Sí, en Pinamar!