Buscá tus pasajes en micro

Viajes y promociones

Conseguí pasajes en micro para viajar por Argentina

Simple, Rápido y Seguro ✓ Viajá a tu destino en bus al mejor precio. 🚌 Comprá pasajes en micro para viajar por el país. Aprovechá nuestras promociones y descuentos en las rutas más populares. Plataforma 10 es la empresa líder en venta de pasajes de ómnibus ofreciendo acceso a más de 10.000 ciudades de latinoamérica. Descubrí las principales empresas de micros para recorrer Argentina. También podés sacar pasajes internacionales con destino u origen en Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú o Bolivia. Podés comprar pasajes de bus a Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata y Bariloche, entre otros destinos.

Explorá los Destinos más Solicitados

Visita nuestra sección de destinos destacados y empezá a planear tu próxima aventura. Encontrá el lugar perfecto para tu próximo viaje. Viajar en micro nunca fue tan fácil.

Comprá Pasajes Baratos en Micro

¡Viajá más por menos! Si buscas pasajes económicos, estás en el lugar indicado. En Plataforma 10 podés comprar tus pasajes en cuotas y acceder a pasajes en micro fácil y rápido. Aprovecha nuestras ofertas y viaja más por menos. Consulta nuestras opciones en pasajes baratos en micro y comienza a ahorrar desde hoy.