HSBC

y

50% de descuento

en el service charge.

Disponible solo para transporte terrestre. Promoción válida desde el 16/01/2017 y hasta el 31/03/2017 para las compras online que sean abonadas en el sitio www.plataforma10.com.ar con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC) CUIT Nº33-53718600-9 Florida 201 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La promoción aplica para las compras realizadas en hasta 6 (seis) cuotas en pesos. Ejemplo de bonificación del 50% del Cargo por Servicio: Si un pasaje cuyo valor es de $1000 tiene un Cargo por Servicio de $50, la bonificación va a ser de $25 (50% de descuento sobre $50). Promoción válida únicamente para la República Argentina. Quedan excluidos de la siguiente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción no válida para tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, C&A, Bonesi, Proa y Tarjetas de Débito. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aqui mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. El CFT no incluye cargos mensuales de adminsitración  de cuenta ni costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. No válido para servicios de Costera Criolla.

CFT:Costo Financiero Total

C.F.T. 0.00%

CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, C.F.T. (costo financiero total), T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%