Medios
Los retos del turismo
Vuelta a las agencias tradicionales, nuevas tendencias de consumo e inversión tecnológica, entre los temas de debate.
Semana Santa 2015, las minivacaciones de abril
La festividad religiosa es la excusa perfecta para tomarse unos días y viajar. De norte a sur del país, algunas propuestas para aprovechar este feriado extra large.
Entrevista a Plataforma 10
Si hablamos de innovación en la comercialización de pasajes de bus, al momento nos surge casi espontáneamente el nombre de Plataforma 10, una empresa que se inició en el año 2001 con una excelente idea que se fue plasmando y desarrollando hasta llegar a este momento donde es la referencia obligada en este tipo de servicios, con el agregado que con el correr del tiempo se fue afianzando, sumando nuevos productos y más facilidades para la adquisición de los mismos.
Viajes a Brasil
Plataforma 10 permite armar su propio recorrido de destinos uniendo decenas de tramos internos en Brasil.
Plataforma10 para viajar en bus por Argentina y 500 ciudades de Brasil
Ahora, para viajar por toda Argentina y 500 localidades de Brasil, Plataforma10.com permite armar el itinerario soñado en bus visitando playas, ciudades, sierras y montañas. Ofrece la mayor diversidad de destinos para veranear en Argentina. Lanzó la tercera empresa de pasajes en Brasil y llega de Norte a Sur. Más de 140 empresas de transporte y 2500 destinos en todo el Cono Sur.
Para armar un itinerario por playas de Brasil
Podés adquirir tus pasajes desde cualquier lugar del mundo entrando a www.plataforma10.com
Plataforma 10: Comprar Pasajes De Ómnibus Por Internet
Hace mucho que tenia ganas de contar mi experiencia sobre esta empresa llamada “Plataforma 10” en donde uno puede comprar sus pasajes de ómnibus directamente desde tu notebook sin moverte de tu casa.