¿Cómo Comprar?
Plataforma 10 dispone para la venta presencial la posibilidad de abonar en efectivo y a través de las siguientes marcas de tarjetas de crédito y débito. Consulte en el Centro de Atención las marcas habilitadas según disposición de cada empresa de transporte
Podés realizar la compra desde la comodidad de tu PC, imprimir tu pasaje en una hoja blanca A4 o Carta
Con

Plataforma 10

, vos elegís la manera de comprar que te viene mejor.
Compra Electrónica

Pagando con tu Tarjeta de Crédito

Previamente, debés registrarte cliqueando en el margen superior derecho de la pantalla, en "Registrarte". Estar registrado en Plataforma 10 te permite pagar online y de forma segura nuestros productos con múltiples medios de pago e imprimir tus pasajes desde tu dispositivo. Estas son algunas de nuestra formas de pago:

Mercado Pago
Visa
Mastercard
American Express
Nativa
Walmart
Cencosud
cabal
Carta Automática
Tarjeta Naranja
Nevada
Argencard

Para comprar pasajes, cliqueá AQUÍ.

Para dudas o consultas, AQUÍ

Pagando con débito en tu cuenta bancaria (sólo buses)

Desde www.plataforma10.com podés optar por abonar con débito en cuenta corriente o caja de ahorro desde las entidades adheridas a la Red Banelco a través de www.pagomiscuentas.com.

IMPORTANTE: Contás con un máximo de 8 minutos desde que elegiste esta forma de pago para ingresar a www.pagomiscuentas.com y efectuar el pago. Pasado ese tiempo, la operación de compra de pasajes se cancela automáticamente.

Es muy fácil. Una vez que seleccionaste tus pasajes, elegí el medio de pago PAGOMISCUENTAS. Ingresá los datos correspondientes, hacé click en "Aceptar" y en una nueva pestaña o ventana de tu navegador, ingresá al sitio www.pagomiscuentas.com como habitualmente lo hacés. En la pantalla principal (Proximos Vencimientos) encontrarás el importe correspondiente a abonar. Seleccioná el ítem identificado como "Plataforma 10", la cuenta desde donde querés que se descuente el pago, y hacé click en "Pagar", en la siguiente ventana, confirmá la operación haciendo click en "Aceptar" y listo!

Una vez concretado el pago, volvé a la pestaña o ventana de www.plataforma10.com, ingresá en "Mis Compras" y dispondrás de tus pasajes para imprimir o reenviarlos vía email.

DondeComprarStrings.CompraMobile

Cargando